Gobierno de Texcoco hizo recorrido para compartir la Rosca de Reyes

• La presidenta ofreció un mensaje de paz y armonía, comprometiéndose a regresar para compartir los tamales en febrero.

SOCIEDAD 06 de enero de 2024 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG-20240106-WA0045

El gobierno municipal llevó a cabo un recorrido para la partida de la tradicional rosca de reyes por mercados y plazas tradicionales de Texcoco.

Esta acción estuvo encabezada por la presidenta municipal, Elizabeth Terrazas Ramírez, quien, en compañía de miembros de cabildo, directores y representantes de comerciantes, fue a los mercados Belisario Domínguez, San Antonio, al de las Vías, a las plazas de las tradiciones, Bicentenario y de la Cultura, para realizar en cada uno de estos sitios el corte de la tradicional rosca como cada año. 

IMG-20240106-WA0053

“Este tipo de eventos se hacen con la finalidad de no perder las tradiciones y los valores que identifican a los habitantes de este municipio de Texcoco”, dijo la presidenta Elizabeth Terrazas.


Elizabeth Terrazas dijo que habrá continuidad en la labor que se ha venido realizando en la administración que ahora le toca encabezar, y de la misma forma pidió consolidar la confianza que hasta estos momentos se ha demostrado por parte de los Texcocanos hacia el propio gobierno municipal.

IMG-20240106-WA0043

Agregó que el trabajo en beneficio de los habitantes no se detiene y que seguirá hasta el final de su encomienda sin bajar los brazos para continuar logrando que en Texcoco se siga viviendo bien.

En cada uno de los puntos hubo una entusiasta participación por parte de los locatarios, representantes, líderes y miembros del gobierno municipal que acudieron a cada lugar donde se partió la tradicional rosca, quienes además salieron con el compromiso de llevar los tamales, puesto que les tocó el niño y tendrán que cumplir para el próximo 2 de febrero, día de La Candelaria.

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto