El Edomex cambia y el gobierno está cumpliendo

POLÍTICA15/01/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG-20240115-WA0050

Durante su campaña, la gobernadora Delfina Álvarez Gómez prometió mejores condiciones de vida para las y los mexiquenses.

 
Una de las promesas fue que, para hacer trámites burocráticos y engorrosos, los mexiquenses no se tengan que trasladar a la capital del Estado, pues eran horas de camino y muchas veces no tenían el suficiente dinero para hacerlo, aunque el trámite fuera de prioridad.

 
Hoy, el gobierno hace historia, a través de la Secretaría de Movilidad del Estado toda vez se llevarán Unidades Móviles de Expedición de Licencias de Servicio Público a los municipios del sur del Estado. 


La caravana arrancará este lunes 15 de enero en Tlatlaya y se estará dando a conocer el calendario de los municipios. 


Un hecho histórico, detalló el secretario de Movilidad Daniel Sibaja, quien se reunió este sábado con el Director General del Registro Estatal de Transporte Público Gabriel Gerardo García para dar el banderazo de salida a las unidades móviles. 


"Por primera vez iremos a los municipios del sur en donde nunca hubo atención para los mexiquenses", puntualizó el secretario. 
El calendario se dará a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.