Colocan primera piedra de agencia automotriz Geely, en Ecatepec

SOCIEDAD 18/01/2024 Redacción VJ
JxQ2sSF25ODUbDtV

El primer regidor de Ecatepec, Ernesto Santillán Ramírez, y representantes de la empresa Geely Auto México colocaron la primera piedra de lo que será la agencia automotriz de vehículos de alta gama tecnológica de origen chino Geely Santa Clara, con la cual se incrementará la oferta laboral.

Santillán Ramírez recordó que en meses pasados comenzaron los trabajos para la construcción de la agencia automotriz Omoda Jaecco, así como una agencia para la comercialización de camiones de la marca Mercedes Benz.

Tianwei Sheng, director general de Geely Auto México, reconoció la importancia del municipio a nivel nacional, como uno de los motivos por los que decidieron asentarse en el territorio.

Detalló que desde el mes de noviembre iniciaron las operaciones de Geely en México y actualmente se expanden en todo el país, con el objetivo de tener presencia en las principales ciudades del país.

Adelantó que buscan estrechar una relación de largo plazo con el mercado mexicano y también con sus inversionistas y colaboradores como Grupo Kasa, para poder ganar un espacio en el mercado mexicano, además de un excelente servicio para atender las necesidades locales y satisfacer sus necesidades.

Por su parte, Daniel Shimanovich, representante de Grupo Kasa Automotriz, consideró que la colocación dela primera piedra para la construcción de la agencia de autos Geely refleja la colaboración fructífera entre el sector privado y el gobierno local, “construyendo juntos un futuro prometedor en la economía y bienestar para todos”.

“Con el apoyo del gobierno municipal de Ecatepec ponemos la primera piedra de un proyecto lleno de sueños y de oportunidades; por qué sueños, bueno porque la compra de un auto es una meta cumplida, un sueño materializado y Geely Santa Clara permitirá al municipio de Ecatepec, a una nueva marca que está rompiendo paradigmas y asombrando al mercado mundial con un diseño innovador, tecnología de punta y sobre todo precios justos”, reiteró el empresario.

Agregó: “Seremos facilitadores de estrenar un auto Geely; además abrirán camino a un nuevo negocio que será fuente de empleo para muchas familias tanto directa como indirectamente en el municipio”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto