A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Acolman resultó exitoso el 2° Desfile de Reyes

Los personajes favoritos Woofy, Pluto, el Pato Donald y Daisy y Mimí acompañaron a la Síndica Municipal, Blanca Osorio en el trayecto y reparto de dulces.

SOCIEDAD 22/01/2024 Redacción VyJ
17059610761514697335272988425535

Acolman, Edomex.- Con gran emoción y entusiasmo, niñas y niños de Acolman recibieron dulces y juguetes durante el segundo desfile del día de Reyes; el inicio de la caravana que organizó el Sistema Municipal DIF fue en la comunidad de Tepexpan.

En compañía de las princesas Blanca Nieves, Valiente, Pocahontas, Bella, Lilo y Stich, Spiderman, Tribilín y muchos personajes más, la síndica municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio y la Directora del DIF, Lic. Fatima Villeda Osorio regalaron cientos de sonrisas a las niñas y niños de las comunidades por las que pasó la ruta.

17059610904797322950321392164161 
En esta ocasión, la caravana visitó localidades como Misión San Agustín, Emiliano Zapata, Santa Catarina, Acolman, Santa María, San Bartolo, San Juanico, San José arribando a la localidad de San Marcos Nepantla, donde la Renace Marching Band entonó diferentes de melodías, acompañados de las bastoneras que bailaron al ritmo de la banda de música.

Entre el contingente, destacó la presencia de las corporaciones de la Policía Municipal de Acolman y Protección Civil y Bomberos participando en el desfile; resguardando y garantizando la seguridad de las y los asistentes.

 
De acuerdo con el Sistema Municipal DIF que encabeza el C.P. Osvaldo Cortés Contreras, el evento se llevó a cabo en un ambiente familiar y de armonía que hizo felices a chicos y grandes; gracias a estas acciones, la magia de estas fechas continúa en los hogares acolmenses para seguir construyendo el municipio de paz y prosperidad que niñas y niños se merecen

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.