A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Gobierno del Edomex lleva Tarjeta Mujeres con Bienestar al oriente del Estado de México

POLÍTICA 03/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240202-WA0048

IXTAPALUCA, Estado de México.- La Secretaría de Bienestar estatal, supervisó la operación del programa Mujeres con Bienestar en el municipio de Ixtapaluca, mediante el cual las mujeres mexiquenses recibirán por adelantado, ante la veda electoral, un depósito de 7 mil 500 pesos correspondientes a tres bimestres, de manera directa y sin intermediarios.

“Otra gran noticia que les traigo es que ustedes van a cobrar no nada más 2 mil 500 pesos, porque recuerden que entramos a una veda electoral y se adelantarán dos bimestres, entonces ustedes van a estar recibiendo 7 mil 500 pesos en su Tarjeta Mujeres con Bienestar”, indicó Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar.

González Romero constató la operación de los programas sociales y destacó que actualmente se han entregando 20 mil tarjetas para acceder a diversos beneficios y mejorar su calidad de vida.

IMG-20240202-WA0050

El Secretario de Bienestar detalló que del 12 al 24 de febrero se entregarán las tarjetas del programa Mujeres con Bienestar a las mexiquenses que se inscribieron en la segunda etapa, quienes además del apoyo económico, también podrán acceder a una docena de beneficios como programas de formación, asistencia emocional, funeraria, médica telefónica y telemedicina, seguro de vida, entre otros.

De igual forma, presentó el programa Alimentación para el Bienestar, a través del cual se otorgan de forma bimestral, canastas alimentarias con 24 productos alimentarios y de limpieza a mujeres de 55 a 64 años, principalmente, que se encuentran en condición de pobreza y carencia de alimentación nutritiva y de calidad.

En el evento estuvieron presentes José Antonio Vázquez, Director Regional del Bienestar del Gobierno de México; Felipe Arvizu de la Luz, Presidente Municipal de Ixtapaluca, así como mil beneficiarias de estos programas sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.