A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

“Mujeres con Bienestar” otorga apoyo económico y beneficios adicionales a 650 mil mexiquenses

• La Gobernadora del Estado de México entregó tarjetas Mujeres con Bienestar en Ecatepec y las invita a conocer los 12 beneficios a los que tienen acceso, como educación, salud, asesoría jurídica, psicológica, servicios funerarios y transporte.

POLÍTICA 15/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240215-WA0080

Ecatepec, Edomex.- Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México entregó en el municipio de Ecatepec apoyos del programa “Mujeres con Bienestar” y destacó que es una tarjeta generosa que otorga una ayuda económica y una serie de beneficios como son asistencia médica, jurídica, educativa, seguro de vida, gastos funerarios, capacitación y tarifa preferencial en transporte, entre otros.

IMG-20240215-WA0078

Manifestó que en Ecatepec se han entregado en tiempo y forma las pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad. Además, se han entregado obras para fomentar la cultura y el deporte como el Parque Bicentenario que incluye un lienzo charro, campo de beisbol, trotapista, lago, andadores, quioscos, canchas, biblioteca interactiva, jardines, locales comerciales, zona de talleres y baños.

IMG-20240215-WA0083

“Hay varias actividades que tenemos como gobierno y lo que queremos es que sea un gobierno transversal que pueda atender todo de manera integral", aseguró.

Por su parte, Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar, señaló que la administración estatal impulsa programas sociales gratuitos.

Asimismo, recordó la tarjeta de “Mujeres con Bienestar” se entrega a mexiquenses entre 18 y 64 años, representa un apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales; en una primera etapa incluyó a 400 mil beneficiarias y en la segunda fase sumaron 250 mil más, quienes, con motivo de la veda electoral, recibirán 7 mil 500 pesos, equivalente a tres bimestres.

En el evento estuvieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, así como 3 mil beneficiarias del programa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.