Reconoce UAEM-Chimalhuacán meritoria gestión de Xóchitl Flores en gobierno municipal

SOCIEDAD 20/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240220-WA0110

La comunidad del Campus Chimalhuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) entregó reconocimiento a la presidente municipal, Xóchitl Flores Jiménez, por su destacado desempeño en el cargo y por su responsabilidad y cumplimiento de compromisos hacia esta Casa de Estudios, como la entrega hoy del arcotecho de una superficie de 608 metros cuadrados de las canchas deportivas, que representó una inversión de 2 millones 448 mil pesos.
 
En el acto de entrega-recepción de la obra en el plantel, ubicado en Barrio Orfebres, la Presidenta de Chimalhuacán refrendó su voluntad de mantener el trabajo institucional y en equipo para mejorar las condiciones de estudio de éstas y otras instalaciones académicas de todos los niveles, en colaboración con los gobiernos federal y estatal, como en este caso.

Ante directivos, maestros y estudiantes de las licenciaturas en Administración y Promoción de la Obra Urbana, Derecho, Medicina, Seguridad Ciudadana, Trabajo Social, Turismo y Educación, los convocó a mantener y reforzar la colaboración para formar mejores profesionistas que, a su vez, contribuyan a un municipio, un estado y un México con mucho mejor calidad de vida a los actuales.

IMG-20240220-WA0112

Ejemplificó con las diversas obras que su administración entrega actualmente a lo largo y ancho del municipio, como este arcotecho cuya gestión se inició apenas en septiembre pasado y hoy son prueba de la voluntad de los tres niveles de gobierno, de avanzar de la mano con la comunidad. 

Reconoció que siempre ha habido y habrá necesidades por atender en las 473 escuelas públicas de todos los niveles existentes en el municipio y que un periodo de tres años es insuficiente para atender todas, pero agregó que se trata precisamente de sumar esfuerzos para construir un mejor Chimalhuacán. 

En representación de esta Unidad Académica Profesional, que incluye estudiantes de otros municipios y estados de la República, la Doctora Perla Jessica García Manzano entregó a la Alcaldesa el reconocimiento que a la letra dice:

“Se otorga el presente reconocimiento a la presidenta Municipal del Honorable Ayuntamiento de Chimalhuacán, ciudadana Xóchitl Flores Jiménez, por su valiosa contribución a la techumbre a las canchas deportivas de nuestro espacio académico y en aprecio a su destacado desempeño al frente de nuestro municipio. La comunidad de la Unidad Académica de Chimalhuacán le desea los mayores éxitos en su periodo de gestión 2022-2024. Mil gracias por su compromiso y dedicación. Son dignos de admiración y gratitud”.

A su vez, el estudiante de la Licenciatura en Educación, Efrén Balderas Romero, afirmó: “La comunidad Verde y Oro demostró que unidos somos imparables. Juntos podemos lograr todo aquello que se dice imposible”. 

El Coordinador de Obras del Gobierno Municipal, Juan García González, informó que éste realiza en alrededores de este Campus otras obras por más de 20 millones de pesos, que próximamente también serán inauguradas.

Últimas publicaciones
Lo más visto