Delfina Gómez participa en reunión IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

POLÍTICA04/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240304-WA0024

CIUDAD DE MÉXICO. - La Gobernadora del Estado de México acudió a Palacio Nacional a la reunión de seguimiento al Acuerdo Nacional de Federalización del Sistema de Salud IMSS-Bienestar.

IMG-20240304-WA0023

En la reunión, donde participan autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como los gobernadores de las entidades que se han sumado a este sistema de salud, se dio seguimiento a las acciones que se llevan a cabo en este rubro, específicamente en el servicio, la atención médica y la infraestructura del sistema de salud del Estado de México.

Te puede interesar
IMG-20260408-WA0043

Presidenta de Chimalhuacán entre las mejores alcaldesas del Edomex

Redacción
POLÍTICA09/04/2026
* En línea con los niveles de aprobación registrados, el respaldo ciudadano se asocia al trabajo realizado por la presidenta Xóchitl Flores, entre cuyas acciones destaca el programa social “Transformando la Alimentación”, impulsado como parte de una política municipal orientada a garantizar el acceso a la alimentación.
Lo más visto
IMG-20260912-WA0017

Gobierno del Edomex y FINABIEN abren créditos a tasa cero para mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia

Redacción
SOCIEDAD12/09/2026
•   Usuarias de las Unidades de Atención a Mujeres en Situación de Violencia (UNIDAS) y de los Centros LIBRE podrán acceder a los programas “Crédito Libertad Mujer” y “Apoyo para Colectivos Solidarios”.
•   Los apoyos permitirán iniciar o fortalecer proyectos productivos, con créditos individuales de 10 mil a 35 mil pesos y grupales de 50 mil a 300 mil pesos, a tasa cero de interés.