Claudia Sánchez, candidata a diputación federal por Huixquilucan

"Vargas me pidió oportunidad de ser regidor cuando yo fui Candidata a la Presidencia de Huixquilucan. Nosotros lo hicimos y nosotros lo vamos a sacar”.

POLÍTICA 18/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240318-WA0015

Toluca, Edomex .– En conferencia de Prensa el Dirigente del Partido Verde en el Estado de México, Pepe Couttolenc presentó a Claudia Sánchez Juárez como la candidata de la Coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia por el Distrito 18 Federal, conformado por Huixquilucan, Xonacatlán, Otzolotepec, Jilotzingo y Tlazala de Isidro Fabela.

Couttolenc señaló que la hoy candidata tiene toda la experiencia y toda la confianza del partido para desempeñar dicha encomienda. Agregó que la conoce perfectamente por ser su compañera de Legislatura en el año 2015, recordando que ya se había desempeñado como diputada federal.

Mencionó que si bien ella perteneció al Partido Acción Nacional (PAN) hoy el Partido Verde confía plenamente en que hará un gran trabajo.

Por su parte, Claudia Sánchez, dijo que no hablará mal de su anterior partido pues militó por más de 20 años y que estaba plenamente agradecida.  Sin embargo, destacó que hoy la dirigencia estatal de Acción Nacional acusa a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de destruir las instituciones, cuando son ellos mismos quienes las están destruyendo, motivo principal de su renuncia.

IMG-20240318-WA0016

Cuestionada sobre la hegemonía de la familia Vargas en el plano electoral sobre Huixquilucan, recordó que fue gracias a ella que Enrique Vargas obtuvo su primer puesto de elección, pues ella lo sumó a su planilla como primer regidor cuando contendió contra Alfredo del Mazo por la alcaldía de Huixquilucan.

“Vargas me pidió oportunidad de ser regidor cuando yo fui Candidata a la Presidencia de Huixquilucan. Nosotros lo hicimos y nosotros lo vamos a sacar” señaló la candidata de morena, Partido Verde y PT. Misma que se señala confiada en lograr la victoria.

Concluyó invitando a otros militantes a sumarse a este proyecto del Verde y agradeciendo al dirigente del Partido Verde por abrirle las puertas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto