
En Edomex Jesús Cuanalo va calle por calle en el Distrito 38
Alex Sanciprián




Al paso de los días el ingeniero Jesús Cuanalo Araujo mira con optimismo la dinámica de su campaña política de variada gama.

Lo mismo ha tenido asambleas con grupos políticos que reuniones de especial significado con grupos que mantienen la tradición indígena.
Así fue como cuando tuvo “una reunión con representantes de pueblos indígenas de la zona lacustre en la comunidad de San Miguel Tocuila, donde pude ser parte de estas hermosas tradiciones”.

De igual manera, el candidato realizó, en días pasados, recorridos a ras de tierra por Atenco y Chiconcuac.

Ahí tuvo la oportunidad de escuchar, de viva voz, demandas de la población “que sin duda gestionaré desde la Cámara de Diputados.

“La Coalición Sigamos Haciendo Historia ha demostrado dar resultados. Estamos dando ejemplo de que se pueden generar oportunidades, aun dónde había diferencias “, aseguró.




Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex

* La meta de construcción en la entidad es de 13 mil hogares, con una inversión por más de 8 mil 150 millones de pesos.

En Chimalhuacán presidenta Xóchitl Flores da seguimiento a Plan Zona Oriente

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 610 mil corresponden a familias de la entidad.

Chimalhuacán rehabilita Biblioteca "Camatintin" para fortalecer lectura


