Chapingo aclara manifestación en CDMX

Eran trabajadores del CP, no de la UACh
POLÍTICA23/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20220520-WA0003

La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) aclara: Los trabajadores que por la mañana del día viernes 22 de marzo, se manifestaron frente a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en demanda de mejores condiciones de trabajo pertenecen al Colegio de Postgraduados no a esta casa de estudios como se ha hecho saber ante la opinión pública; precisando así que dicho acto no está vinculado con el sindicato de trabajadores de la UACh. 

Te puede interesar
IMG_20261010_112507

"La transformación es voluntad política", diputada Selina Trujillo

Alex Sanciprián
POLÍTICA10/10/2026
* Durante su Segundo Informe Legislativo Selina Trujillo Arizmendi, Diputada Distrito 31 (La Paz-Chimalhuacan) dijo:
"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad. 
Lo más visto
IMG-20261022-WA0006

Anuncia Gobierno del Edomex inversión privada de más de 915 millones de pesos para ampliar la oferta educativa; inauguran plantel en Chalco

Redacción
EDUCACIÓN23/10/2026
•  Innova Schools y Grupo Empresarial Kaluz amplían su presencia en la entidad con la apertura y el desarrollo de nuevos planteles.
•  La entidad ocupa el primer lugar nacional en unidades económicas dedicadas a los servicios educativos, con más de 20 mil, y atiende a más de 4 millones de estudiantes en escuelas públicas y privadas.
IMG-20261025-WA0048

Destaca Secretario Horacio Duarte inversión de más de 2 mil 500 mdp del Gobierno de la Maestra Delfina Gómez en Ecatepec

Redacción
SOCIEDAD26/10/2026
•⁠  El Secretario General de Gobierno afirmó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y el respaldo del Congreso mexiquense permiten concretar obras y acciones para el municipio.
•⁠  Al acompañar a la diputada de Ecatepec, Zaira Cedillo en su Segundo Informe Legislativo, adelantó que en los próximos días se enviará al Congreso el Paquete Fiscal 2027.