A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Sedui y Concaem impulsan un desarrollo urbano responsable en el Edomex

• Promueve Sedui el desarrollo urbano con planeación y orden territorial. En reunión de trabajo revisan áreas de oportunidad para agilizar los trámites en materia urbana y la Evaluación de Impacto Estatal.

POLÍTICA 22/04/2024 Redacción VyJ
IMG-20240422-WA0018

Toluca, Edomex.- La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) y el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), coincidieron en impulsar un desarrollo urbano responsable, armónico y con sentido social.

En reunión de trabajo, Carlos Maza Lara, titular de la Sedui, y Mauricio Massud Martínez, Presidente del Concaem, pusieron sobre la mesa los retos del sector y las estrategias de la administración estatal para que la planeación y el orden territorial generen prosperidad en las comunidades.

Con apego a la normatividad y el uso eficiente y responsable del suelo, la Evaluación de Impacto Estatal impulsa la detonación de proyectos de inversión en entornos urbanos óptimos.

IMG-20240422-WA0017

En este sentido, los empresarios reconocieron el apoyo de la Sedui para facilitar los trámites en materia urbana, así como el acompañamiento de la Comisión de Impacto Estatal (Coime) para obtener la Evaluación de Impacto Estatal en el tiempo establecido.

Sobre el tema del fortalecimiento de la infraestructura pública en torno a los parques industriales destacaron que tanto la administración pública estatal como los empresarios, buscan detonar valor social, poniendo al ciudadano en el centro de las decisiones sobre el desarrollo urbano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.