En Texcoco Nazario Gutiérrez pisa fuerte y alza la mano al arranque de campaña

Reiteró su compromiso de escuchar a la gente y atender, puntualmente, las demandas ciudadanas. "El amigo del pueblo" busca consolidar afanes transformadores en la alcaldía texcocana.

POLÍTICA 26/04/2024 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG-20240426-WA0003

Con la mano arriba y cerca de la gente el “amigo del pueblo” puso en marcha su temporada proselitista para consolidar la 4T en el corazón de la zona oriente del territorio mexiquense.

En su tierra y con su gente inició campaña el candidato a la presidencia municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, de la coalición Morena,PT y PVEM en la localidad  de Texopa, su terruño.

IMG-20240426-WA0023

Acompañado de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 23, María José Pérez, instaló la primera lona y realizó la pinta de una barda en Texopa.

El  amigo del pueblo Nazario Gutiérrez pidió confiar nuevamente en su trabajo político de 30 años de experiencia.

 “Aguantaron el susto, nos querían espantar pero no lo lograron” dijo al referirse a la falta de validaciones de las candidaturas por parte del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México.

IMG-20240426-WA0002

Ante la multitud, el texcocano agradeció la simpatía y el apoyo “de mi pueblo donde nací, en la tierra que me vio nacer”.

“Éstos somos nosotros, ése soy yo, Nazario, el que no les va a fallar y vamos a trabajar por Texcoco, soy un hombre de pie, la gente me conoce y reiteró su compromiso de generar conciencia en una cultura del agua, seguridad, recuperación del campo e inversión extranjera y en activar siempre la atención a la gente sabe que quien toca mi puerta no se va con las manos vacías”, dejó establecido.

IMG-20240426-WA0012

Finalmente, reiteró su tarea de generar conciencia por una cultura del agua, seguridad, recuperación del campo y tener siempre atención a la ciudadanía.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto