
En Texcoco Nazario Gutiérrez pisa fuerte y alza la mano al arranque de campaña
Alex Sanciprián


Con la mano arriba y cerca de la gente el “amigo del pueblo” puso en marcha su temporada proselitista para consolidar la 4T en el corazón de la zona oriente del territorio mexiquense.
En su tierra y con su gente inició campaña el candidato a la presidencia municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, de la coalición Morena,PT y PVEM en la localidad de Texopa, su terruño.

Acompañado de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 23, María José Pérez, instaló la primera lona y realizó la pinta de una barda en Texopa.
El amigo del pueblo Nazario Gutiérrez pidió confiar nuevamente en su trabajo político de 30 años de experiencia.
“Aguantaron el susto, nos querían espantar pero no lo lograron” dijo al referirse a la falta de validaciones de las candidaturas por parte del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México.

Ante la multitud, el texcocano agradeció la simpatía y el apoyo “de mi pueblo donde nací, en la tierra que me vio nacer”.
“Éstos somos nosotros, ése soy yo, Nazario, el que no les va a fallar y vamos a trabajar por Texcoco, soy un hombre de pie, la gente me conoce y reiteró su compromiso de generar conciencia en una cultura del agua, seguridad, recuperación del campo e inversión extranjera y en activar siempre la atención a la gente sabe que quien toca mi puerta no se va con las manos vacías”, dejó establecido.

Finalmente, reiteró su tarea de generar conciencia por una cultura del agua, seguridad, recuperación del campo y tener siempre atención a la ciudadanía.


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex


Texcoco, sede de encuentro entre autoridades municipales y de Desarrollo Económico del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez recibe al Vicealmirante Daniel Escobedo en Mesa de Paz; refuerza trabajo interinstitucional con la Marina

Xóchitl Flores, entre las 20 alcaldesas de Morena mejor evaluadas del país


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


