A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Trabajo en equipo, clave del progreso en Texcoco: Nazario Gutiérrez

* Propone la instalación de dispensarios médicos en las comunidades. María José Pérez Domínguez afirma que apoyará la gestión de presidentes municipales para obras.

POLÍTICA 29/04/2024 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG-20240429-WA0094

Fortalecidos y en unidad los candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) Nazario Gutiérrez Martínez,  para la presidencia municipal de Texcoco y María José Pérez Domínguez, para la diputación local por el Distrito 23, han recorrido 10 comunidades, en donde los vecinos de manera personal han acudido para reiterarles su apoyo.


Los candidatos en compañía de los integrantes de las planillas para asumir los cargos de regidores y a la Sindicatura municipal visitaron la colonia Centro, San José Texopa, Tulantongo, la Unidad Habitacional Pepsi, Colonia Lázaro Cárdenas,  La Conchita, Tejocote, San Miguel Tlaixpan, Tlaminca, Ejidos de Cuautlalpan y el parque " Molino de Flores".

IMG-20240429-WA0088
El abanderado de la coalición "Juntos Haciendo Historia" Nazario Gutiérrez Martínez presentó su programa de gobierno municipal, al apuntar que está diseñado con la finalidad de dar continuidad al proyecto que la izquierda en Texcoco ha impulsado desde hace más de 20 años 

Entre sus propuestas Nazario está la instalación de dispensarios médicos en cada comunidad, farmacias del bienestar qué ofrezcan la oportunidad laboral para médicos y enfermeras de Texcoco, programa de recuperación de talentos con becas para motivar a los jóvenes, acciones para fortalecer los programas culturales e impulsar la cultura del agua y dar prioridad a la seguridad pública para los Texcocanos, así como  la implementación de guardias comunitarias.

IMG-20240429-WA0091
Con porras de "Presidente, presidente",  "Nazario en ti confiamos", el candidato a la presidencia municipal de Texcoco es recibido en las comunidades, acción que el originario de San José Texopa agradece cada gesto de apoyo, al decir que es un hombre de palabra y comprometido con la gente de Texcoco.


"Tenemos muchas posibilidades de ganar, pero tenemos que votar,  cinco de cinco”, dijo el candidato morenista, señalando que. “el pueblo ya está convencido sólo hay que servirles".


En la comunidad de Ejidos de Cuautlalpan en el pozo 2, Nazario Gutiérrez Martínez realizó su primer compromiso: dar continuidad a la regularización de títulos de propiedad de las más de 100 familias que aún están en la incertidumbre habitacional.

IMG-20240429-WA0081
Por ello dijo que de ganar las elecciones habrá un módulo permanente para la regularización de sus tierras, pero aseguró que se buscará dar rango de una delegación para que haya avancé en la gestión de acciones y obras para ese lugar.


“Hoy no podemos fallar, tenemos una gobernadora de Texcoco y el compromiso es doble”, dijo a los ciudadanos. pidiéndoles confiar en el proyecto de transformación asegurando que él forma parte de esa continuidad que ha llevado a Texcoco a ser un lugar de cultura, turismo y bienestar.

IMG-20240429-WA0085
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 23, María José Pérez Domínguez, se dirigió a los vecinos de Texcoco para señalarles que desde el Congreso del Estado de México trabajará de la mano con los presidentes municipales, como se han venido haciendo en los últimos años, en equipo, para gestionar recursos que permitan realizar más obras por el bienestar de todos los habitantes de la región que le corresponde representar.

Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometieron a seguir recorriendo todas las comunidades, para mantener la cercanía con la gente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.