A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

“Azucena Cisneros es nuestra candidata en Ecatepec”: Sheinbaum

* El domingo 12 de mayo, a las 7 pm, Claudia visitará Ecatepec.

POLÍTICA 06/05/2024 Redacción VyJ
1715011191062157209275444683735

CDMX.- La abanderada de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, manifestó su respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, a quien dijo apoyará para atender los problemas de agua e inseguridad que enfrenta la localidad.

“Estoy con Azucena Cisneros, es nuestra candidata en Ecatepec, vamos a trabajar juntas, vamos a atender el problema del agua y de la seguridad”, enfatizó la ex jefa de gobierno capitalino.

El encuentro se registró la noche del domingo, previo al evento de la abanderada presidencial en la alcaldía Gustavo A. Madero con el candidato morenista Jeancarlo Lozano y a donde fue invitada Azucena Cisneros.

17150112032156774506532526599694

Sheinbaum pidió a las y los ecatepenses su confianza para votar 5 de 5, por MORENA, en las candidaturas a la Presidencia de México, senadores, diputados federales y locales, y para la presidencia municipal. “¡Que viva Azucena y que viva Ecatepec!”, enfatizó.

En este sentido, Azucena Cisneros informó que el próximo domingo a las 19 horas, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum estará en Ecatepec, donde aseveró que MORENA ganará en las urnas porque es el municipio más obradorista de todo el Estado de México.

Previamente, Azucena acudió a las colonias Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán, donde informó a cientos de vecinos que con respaldo de Sheinbaum se garantizará educación para niños y jóvenes, ya que desde la Federación se entregarán becas a quienes estudien, kínder, primaria y secundaria, mientras que a nivel municipal ella entregará útiles escolares, zapatos y lentes a menores, en tanto que jóvenes de bachillerato y universidad también recibirán apoyos. 

Aseguró que en el 2024 habrá una triada poderosa de mujeres: “Tendremos a la primer Presidenta de México, ya tenemos gobernadora y también una mujer gobernará Ecatepec; haremos una triada para resolver los problemas del municipio”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.