
En Texcoco Nazario Gutiérrez hace compromiso de no autorizar asentamientos masivos
Alex Sanciprián


Nazario Gutiérrez Martínez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió ante los candidatos morenistas a qué en su gobierno no habrá desarrollo habitacional masivo.

Ante la candidata de la coalición a la presidencia de México “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, el candidato al Senado de la República Higinio Martínez Miranda, el Candidato a Diputado Federal Jesús Cuanalo, la candidata a Diputada Local, María José Pérez Domínguez ; Nazario Gutiérrez señaló:
“Desde está tierra le decimos que, usted va a ganar en Texcoco el 2 de junio, bienvenida a la tierra de personajes políticos, tierra de la gobernadora del estado de México Delfina Gómez Álvarez, tierra del senador Higinio Martínez, le decimos qué en está tierra y en está región usted va a ganar y arrasar el 2 de junio”, afirmó.

Agregó dirigiéndose a las candidatas que están buscando la presidencia municipal de Texcoco: “Quiero mandar un mensaje a mis opositoras en Texcoco,-dijo dirigiéndose a Claudia Sheinbaum- delante de usted en mi gobierno no habrá unidades habitacionales masivas”.
Dejando en claro que una contienda electoral debe ser de propuestas, no de ataques políticos y desestabilización social.
“Por qué tengo un principio de no mentir, no robar y no traicionar al municipio de Texcoco” puntualizó.
Ante miles de texcocanos Nazario Gutiérrez Martínez, enfatizó la importancia de cuidar el desarrollo y el crecimiento natural de Texcoco, cuidando la sustentabilidad, incluyendo a todos los sectores sociales y dando continuidad a un proyecto que ha llevado a Texcoco al progreso y desarrollo.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex


Prioriza Gobierno del Edomex atención incluyente; capacita a personal de 18 dependencias en Lengua de Señas Mexicana

Chimalhuacán lleva atención médica y jurídica a mujeres de localidades vulnerables



