
"Vamos a arrasar", advierte Azucena Cisneros ante 10 mil vecinos de Ecatepec



Al grito de ¡Vamos a arrasar, vamos a arrasar!, la candidata de MORENA a presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, realizó el quinto evento de cierre de campaña en Valle de Aragón, donde afirmó que nunca más puede permitirse el abandono de Ecatepec y su gente.
En su último cierre de campaña de los Distritos 42, 13 y 17, enfatizó que Ecatepec vive un momento histórico donde se siente la efervescencia. “En Ecatepec la vamos va romper”.
Estuvo acompañada por las y los candidatos a diputados federales y locales: Juan Hugo de la Rosa, Zaira Cedillo, Xóchitl Arzola, Carmen de la Rosa, y la aspirante a senadora, Mariela Gutiérrez, integrantes de la planilla, así como la aspirante a diputada federal del PT, Claudia Cerón, y quien hace unos días se sumó al proyecto morenista.
La candidata que lidera las preferencias electorales, informó a los 10 mil asistentes que pese a todas las adversidades y con el corazón en la mano llegará a la meta.

Azucena Cisneros enfatizó que esta contienda es “la madre de todas las batallas” y que es “patria o muerte”ganar Ecatepec.
“Se siente la efervescencia y el heroísmo, por eso a partir del 2 de junio, Ecatepec va a romper el estigma y esta idea equivocada e injusta porque hay un pueblo bueno y trabajador”.
La abanderada morenista indicó que como en Valle de Aragón, en la mayoría de colonias las quejas son las mismas, que no pasa la patrulla hace meses, que hay baches, socavones y olvido de espacios públicos.
Por eso, advirtió que nunca más volverán a permitir que gobernantes le falten al respeto a Ecatepec. Los que lo hicieron no volverán, porque el pueblo ya decidió.
“No somos zopilotes, ni chaqueteros, actuamos con principios, convicción y congruencia; no somos seudo revolucionarios, ni traidores, solo vamos con Morena”.


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex


Texcoco, sede de encuentro entre autoridades municipales y de Desarrollo Económico del Edomex

Activa Gobierno del Edomex operativo contra incendios forestales en Semana Santa; mantiene monitoreo en 100 puntos estratégicos

Renueva Gobierno del Edomex imagen del Periférico Norte con iluminación y señalamientos para un tránsito ágil y seguro


Mujeres rurales, guardianas del conocimiento ecológico: ciencia y tradición se unen desde Chapingo para proteger los bosques de México


