Fepade debe investigar origen y destino de 5 mil despensas en Texcoco

* Es menester indagar la campaña negra en contra de Morena, advierte Adán Gordo.
POLÍTICA01/06/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG-20240601-WA0014

El coordinador de campaña del candidato a presidente municipal de Texcoco, Adán Gordo Ramírez y Luis Alberto López Pérez, representante ante el INE del Distrito XXXVIII Federal, denunciaron la entrega de 5 mil despensas y que fueron localizadas en un domicilio de la colonia Zaragoza en la cabecera municipal.

Además, durante la madrugada miles de panfletos fueron tirados con información difamatoria en contra de Nazario Gutiérrez Martínez, candidato de la Coalición "Sigamos haciendo Historia, "en una campaña negra que quiere afectar la aspiración morenista.

IMG-20240601-WA0009

Aunque no dio nombres de cuál partido político pudiera ser e incluso señaló que puede ser también fuego amigo, Adán Gordo rechazó este tipo de acciones que buscan afectar las preferencias electorales.

Sobre las cinco mil despensas Gordo Ramírez informó que fue la tarde de ayer cuando camiones estaban afuera de un domicilio traspaleando éstas a un almacén sobre la calle 5 de mayo en la Colonia Zaragoza y como el horario de carga y descarga está limitado a ciertas horas, policías municipales remitieron a tres personas al juzgado civil y de ahí lo que manifestaron los detenidos fue que eran para un partido político, aunque no dijo cuál, señalando que a ellos los habían contratado.

IMG-20240601-WA0012

A esta denuncia se sumó la propaganda negra iniciada durante la madrugada de este sábado, al tirar en la calle miles de panfletos, mismos que fueron recogidos porque se trata de basura en la vía pública de Texcoco.

Ante todo esto, Adán Gordo exigió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a investigar y dar con los responsables intelectuales de estos lamentables sucesos y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar, "porque nosotros durante toda la campaña pedimos que la gente haga un voto razonado y libre, por ello exigimos a los adversarios jueguen limpio y si ganan, lo hagan con propuestas, las que no pudieron hacer  en más de 30 días de campaña hoy lo quieren hacer con guerra sucia y campañas negras".

Te puede interesar
IMG-20260408-WA0043

Presidenta de Chimalhuacán entre las mejores alcaldesas del Edomex

Redacción
POLÍTICA09/04/2026
* En línea con los niveles de aprobación registrados, el respaldo ciudadano se asocia al trabajo realizado por la presidenta Xóchitl Flores, entre cuyas acciones destaca el programa social “Transformando la Alimentación”, impulsado como parte de una política municipal orientada a garantizar el acceso a la alimentación.
Lo más visto
IMG-20260924-WA0049

Texcoco será sede de Juegos Estatales Populares

Redacción
DEPORTES24/09/2026
* El próximo sábado 26 de septiembre se realizarán en Texcoco eliminatorias de fútbol 6x6 y artes marciales, mientras que en Huehuetoca se llevará a cabo la de boxeo.
* Los Juegos Estatales Populares permitirán conformar la delegación que participará en la etapa nacional.
IMG-20260930-WA0013

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Tlaxcala

Redacción
SOCIEDAD02/10/2026
* La meta de construcción en la entidad es de 10 mil hogares, con una inversión de más de 6 mil 200 millones de pesos.
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, casi 25 mil corresponden a familias tlaxcaltecas.