Guadalupe Isabel Reynoso, alcaldesa de Chimalhuacán, votó temprano

* Se informó la instalación de todas las casillas en la localidad y una afluencia notable de electores.
POLÍTICA02/06/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG-20240602-WA0025

En el marco de la jornada electoral de este domingo, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán por Ministerio de Ley, Guadalupe Isabel Reynoso Flores, acudió a emitir su voto a la casilla de la sección electoral 1213, ubicada en calle Ignacio Zaragoza s/n, Cabecera Municipal, correspondiente al Distrito Local 3.

La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley informó que, de acuerdo al reporte oficial, para las 11:00 horas en el municipio  se habían instalado casi en su totalidad las casillas.

IMG-20240602-WA0024

Y exhortó  a los ciudadanos de Chimalhuacán a salir a votar, "porque elegir a nuestros representantes populares de manera libre y secreta es un derecho".

Finalmente,  confío que con los resultados de esta elección tengamos un mejor país y un mejor municipio. 

Te puede interesar
IMG-20260330-WA0030

Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

Redacción
POLÍTICA30/03/2026
* Como parte de un proceso público y transparente, las personas candidatas participaron en una comparecencia donde presentaron su proyecto de trabajo ante integrantes de colectivos.
* Avelino Blanco Guido cuenta con experiencia en derechos humanos, análisis de contexto y antropología forense; fue propuesto por cuatro colectivos, seis personas expertas y una organización de la sociedad civil.
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.
Lo más visto