
Hay paz y libertad en la jornada electoral; Horacio Duarte vota en Texcoco



Texcoco, Edomex.- El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, señaló que las y los mexiquenses están saliendo a votar en paz y libertad en un ambiente festivo, esto tras emitir su voto al medio día en la Delegación Villa Santiago Cuautlalpan, Texcoco.
Detalló que hasta ahora no se han reportado incidentes graves, lo que demuestra que tanto los partidos políticos, como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) están actuando conforme a la ley.

Recordó que a las 06:00 horas de este domingo la Gobernadora Delfina Gómez Alvarez, instaló la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para garantizar el voto de la ciudadanía.
Además, dijo confiar en que este domingo se demostrará que el pueblo mexiquense tiene capacidad, voluntad y civilidad democrática.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex

Poder Judicial del Edomex suspenderá labores el día inaugural del Mundial 2026

En Texcoco entregan 50 mil árboles frutales; en el marco del Día del Medio Ambiente
• La gobernadora Delfina Gómez Álvarez fue la primera en adoptar un árbol de limón y sumarse a esta cruzada.

Chimalhuacán lleva atención médica y jurídica a mujeres de localidades vulnerables

Inaugura Gobierno del Edomex temporada mundialista con transmisión del partido México vs. Sudáfrica, gastronomía y artesanías en 14 Destinos Futboleros


