En Texcoco Nazario Gutiérrez respalda fomento deportivo

* Reconoció la labor de Rodrigo el "Gato Guerrero" con los jóvenes deportistas, quien desde su gimnasio instado bajo las gradas del Estadio de Fútbol Claudio Suárez, entrena a los futuros deportistas texcocanos.
DEPORTES25/07/2024 Redacción VyJ
facebook_1721921589714_7222262611425734168

Mas apoyo al deporte ofrece el Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez en la función de Box “Noche de Guerras III en Texcoco y que, junto con la presidente municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez, acompañaron al campeón de Box Rodrigo “El Gato Guerrero” y a la boxeadora Zulina La Lona Muñoz, a presenciar los enfrentamientos de jóvenes pugilistas profesionales que incursionan en el terreno profesional.

Nazario Gutiérrez reconoció la labor del Rodrigo el Gato Guerrero con los jóvenes deportistas, quien desde su gimnasio instado bajo las gradas del Estadio de Fútbol Claudio Suárez, entrena a los futuros deportistas texcocanos.

El legislador local reiteró su compromiso de impulsar el deporte, sobre todo las actividades que realiza Rodrigo “El Gato” Guerrero, al apoyar a aquellos que se esfuerzan por alejarse de las adicciones.

facebook_1721921565004_7222262507787527662

Ahí, Nazario Gutiérrez se comprometió y apoyar esta noble causa: “claro que te seguiremos apoyando el deporte y que mejoraremos las instalaciones de tu gimnasio, porque ahí se dejarán los futuros campeones de Texcoco”, expresó el legislador.

Gutiérrez Martínez reconoció la importancia de dar continuidad a los proyectos, entre ellos el deporte en donde los últimos gobiernos Texcoco han invertido con nuevos espacios que permiten la práctica deportiva para toda la familia, señalando que mantendrán ese rumbo, porque la gente de Texcoco lo merece y porque hay que seguir siendo semillero de deportistas de alto rendimiento que destaquen en el Estado de México, en el país y en el mundo.

Te puede interesar
IMG-20260924-WA0049

Texcoco será sede de Juegos Estatales Populares

Redacción
DEPORTES24/09/2026
* El próximo sábado 26 de septiembre se realizarán en Texcoco eliminatorias de fútbol 6x6 y artes marciales, mientras que en Huehuetoca se llevará a cabo la de boxeo.
* Los Juegos Estatales Populares permitirán conformar la delegación que participará en la etapa nacional.
IMG-20260828-WA0031

Gobierno de Texcoco apoya gimnastas; irán a competir en España

Redacción
DEPORTES28/08/2026
• El club CAAAN Sportex representará a México y a Texcoco en el 19.º Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica 2026 (Aerobic Gymnastics World Championships).
• A la fecha, la administración municipal ha otorgado 506 apoyos a talentos texcocanos para motivar el desarrollo de sus habilidades.
IMG-20260827-WA0045

En Texcoco conviven adultos mayores en torneo de cachibol

Redacción
DEPORTES27/08/2026
* Las instalaciones del polideportivo permitieron a los adultos mayores la práctica deportiva y la sana convivencia.
* Las personas de la tercera edad agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado para la realización de este torneo.
IMG-20260731-WA0037

Gobierno de Texcoco apoya talentos deportivos

Redacción
DEPORTES02/08/2026
•  Se ha beneficiado a 350 talentos, a los que se suman 155 más, para dar un total de 505 apoyos con una inversión de 820 mil pesos.
•  “Gracias, presidente. Su historia de vida nos inspira profundamente; usted nos mostró con hechos que los límites no existen”, expresó Alfredo Eliseo.
Lo más visto
IMG-20261026-WA0044

En Texcoco apoyan al campo; aportan material para revestir canal de riego en "La Puri"

Redacción
SOCIEDAD27/10/2026
•  Se aportarán, junto con la SECAMPO, materiales y mano de obra para revestir 1,600 metros lineales del canal de riego del pozo Tepoyango.
•  El Gobierno de Texcoco trabaja en coordinación con la SECAMPO para impulsar la producción agrícola en el municipio.
* Por su parte, el director del Campo, Jesús Páez Rivera, recordó que los integrantes de la asociación civil solicitaron a la SECAMPO el apoyo para esta obra, obteniendo una dotación de 58 toneladas de cemento para los 1,600 metros lineales del canal.