
Atrapan en Chimalhuacán a mujer que asesinó a apuñaladas a un hombre en 2021
POLICÍA14/08/2024 Redacción VJ


Luego de casi 3 años de lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) confirmó la detención de Yanet "N", acusada de haber asesinado a un hombre en la alcaldía Iztapalapa. La implicada fue aprehendida en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, por agentes de la Policía de Investigación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en diciembre de 2021 en la colonia Las Luces, alcaldía Iztapalapa.
Trabajos de gabinete e investigación señalan que la mujer, junto con otra persona, ingresó a un inmueble donde con un arma punzocortante causó lesiones a un hombre que perdió la vida. La presunta homicida fue capturada en la colonia San Juan Zapotlán, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Plenamente identificada, la mujer fue notificada del mandamiento judicial en su contra, le hicieron saber sus derechos constitucionales, y con Acta de Entrega-Recepción, policías del Estado de México, la dejaron en custodia de los elementos de PDI, quienes con certificado médico la pusieron a disposición del juez que la requirió en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

Chimalhuacán fortalece acciones de prevención y atención a violencia contra mujeres

"En Edomex es tiempo de mujeres”: Gobernadora Delfina Gómez reconoce a las Heroicas con estreno de nueva serie de TV Mexiquense


Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 97 mil 500 corresponden a familias michoacanas.

Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.

