Llegan las Reliquias de San Judas Tadeo a Neza

Estarán en la iglesia Cristo del Valle ubicada sobre valle de Santiago y valle de Yang Tse, en la colonia Valle de Aragón 1 sección.

SOCIEDAD16/08/2024 Redacción VJ
f960x540-994915_1068990_5050

Las reliquias de san Judas Tadeo llegan hoy al municipio mexiquense de Nezahualcóyotl esto como parte del recorrido que estarán llevando acabo durante su visita a México. Las reliquias estuvieron en el municipio de Ecatepec estos dos últimos días donde se presentaron miles de devotos al santo de los imposibles 

Hoy las reliquias de san Judas estarán en la iglesia Cristo del Valle ubicada sobre valle de Santiago y valle de Yang Tse, en la colonia Valle de Aragón 1 sección.

Las autoridades municipales han previsto todo para que los devotos a san Judas puedan pasar a venerar a las reliquias las cuales estarán en la iglesia de Cristo del valle hasta las 3 de la tarde y después saldrán en recorrido hacia la zona centro del municipio. Desde muy temprano hay personas haciendo fila para poder pasar a la iglesia, elementos de la policía municipal llevan acabo un operativo para resguardar la zona.

Recorrido de las reliquias de San Judas Tadeo en el Estado de México

En agosto de 2024 la reliquia continuará con su recorrido por el Edomex. Esta es la lista de iglesias que visitará dentro del territorio mexiquense.

16 y 17 de agosto: Diócesis de Nezahualcóyotl, Parroquia Cristo del Valle y San Francisco de Asís, Catedral de Jesús Señor de la Divina Misericordia.

18 de agosto: Diócesis de Teotihuacán, S.I. Catedral del Divino Redentor.

19 y 20 de agosto: Diócesis de Texcoco, S.I. Catedral de la Inmaculada Concepción, Capilla de San Judas en la Parroquia la Purísima Concepción, Jolalpan, Parroquia San Judas Tadeo Chimalhuacán.

21 y 22 de agosto: Diócesis Valle de Chalco, S.I. Catedral del Valle de Chalco, Parroquia Santiago Apóstol en Chalco, Parroquia Inmaculada Concepción en Ozumba, Parroquia de Nstra. Sra. de la Asunción en Amecameca.

Te puede interesar
IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.

IMG-20260119-WA0057

Entrega Gobernadora Delfina Gómez reconstrucción de la Avenida Miguel Hidalgo en Texcoco; en marcha “2026, El Año de las Obras en Edomex”

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

•   Beneficia a 40 mil personas y su modernización impacta también en la actividad comercial, así como en la reducción de tiempos de traslado de vehículos que transitan diariamente. •   Tuvo una inversión de 40 millones de pesos e incluyó la repavimentación total, renovación de banquetas y guarniciones, mejora del drenaje pluvial y la modernización del alumbrado público.

IMG-20260119-WA0011

Delfina Gómez realiza encuentro con periodistas del Valle de México, Zona Oriente y Región de los Volcanes; destaca 121 acciones del Plan Integral Oriente

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

* Afirma Mandataria estatal que 2026 será un año de trabajo permanente y presencia territorial, con acciones estratégicas para saldar rezagos históricos en la región. * Proyectos de movilidad, avances en seguridad y el Plan Integral para el Oriente colocan a millones de mexiquenses en el centro de las decisiones públicas.

facebook_1757143228453_7369992871674819742

Tomarle el pulso a la espuma de los días

Alex Sanciprián
SOCIEDAD19/01/2026

* En ocasión de un encuentro con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, con periodistas del oriente mexiquense hoy 19 de enero, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, he preparado estas líneas.

Lo más visto
IMG-20260113-WA0006

La última función de Edward

Tulia Alejandra Quevedo Marín *
CULTURA - Fueron los días de ayer13/01/2026

* Tulia Alejandra Quevedo Marín es técnica en Mecatrónica y fundadora de Mancha, un proyecto dedicado a la visibilización cultural. Combina su formación técnica con años de dedicación a la literatura y la lectura, disciplinas que alimentan su visión creativa. Actualmente, integra su perfil tecnológico con el estudio de la ecología y las energías renovables, promoviendo un equilibrio entre el desarrollo técnico y la preservación de la cultura.

IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.