Llegan las Reliquias de San Judas Tadeo a Neza

Estarán en la iglesia Cristo del Valle ubicada sobre valle de Santiago y valle de Yang Tse, en la colonia Valle de Aragón 1 sección.

SOCIEDAD16/08/2024 Redacción VJ
f960x540-994915_1068990_5050

Las reliquias de san Judas Tadeo llegan hoy al municipio mexiquense de Nezahualcóyotl esto como parte del recorrido que estarán llevando acabo durante su visita a México. Las reliquias estuvieron en el municipio de Ecatepec estos dos últimos días donde se presentaron miles de devotos al santo de los imposibles 

Hoy las reliquias de san Judas estarán en la iglesia Cristo del Valle ubicada sobre valle de Santiago y valle de Yang Tse, en la colonia Valle de Aragón 1 sección.

Las autoridades municipales han previsto todo para que los devotos a san Judas puedan pasar a venerar a las reliquias las cuales estarán en la iglesia de Cristo del valle hasta las 3 de la tarde y después saldrán en recorrido hacia la zona centro del municipio. Desde muy temprano hay personas haciendo fila para poder pasar a la iglesia, elementos de la policía municipal llevan acabo un operativo para resguardar la zona.

Recorrido de las reliquias de San Judas Tadeo en el Estado de México

En agosto de 2024 la reliquia continuará con su recorrido por el Edomex. Esta es la lista de iglesias que visitará dentro del territorio mexiquense.

16 y 17 de agosto: Diócesis de Nezahualcóyotl, Parroquia Cristo del Valle y San Francisco de Asís, Catedral de Jesús Señor de la Divina Misericordia.

18 de agosto: Diócesis de Teotihuacán, S.I. Catedral del Divino Redentor.

19 y 20 de agosto: Diócesis de Texcoco, S.I. Catedral de la Inmaculada Concepción, Capilla de San Judas en la Parroquia la Purísima Concepción, Jolalpan, Parroquia San Judas Tadeo Chimalhuacán.

21 y 22 de agosto: Diócesis Valle de Chalco, S.I. Catedral del Valle de Chalco, Parroquia Santiago Apóstol en Chalco, Parroquia Inmaculada Concepción en Ozumba, Parroquia de Nstra. Sra. de la Asunción en Amecameca.

Te puede interesar
IMG-20260123-WA0056

Infonavit entrega en Veracruz Viviendas del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD24/01/2026

● La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, encabezó la entrega de las primeras 200 viviendas en Veracruz. ● Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 200 mil corresponden a familias veracruzanas.

IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.

Lo más visto
IMG-20260123-WA0056

Infonavit entrega en Veracruz Viviendas del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD24/01/2026

● La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, encabezó la entrega de las primeras 200 viviendas en Veracruz. ● Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 200 mil corresponden a familias veracruzanas.