
Novedosas bandas de rock se presentan en el CCMB-Texcoco
Alex Sanciprián


Los hermanos Sanciprián (Fernando y Darío) pisaron por vez primera el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) en el 2011, recién estrenado.

Luego de 13 años lo han vuelto hacer el sábado 7 de agosto, por la tarde, durante el concierto de rock del grupo Cuatro y Cuarto.

Ellos forman parte de la alineación Luzedén, quienes junto a Yael Martinez, baterista de la agrupación, fungieron como teloneros, después siguieron Los Who Cares y posteriormente la banda estelar Cuatro y Cuarto.

Estos jóvenes músicos emprendedores, junto con los demás integrantes de las citadas bandas se presentaron en el Teatro al Aire Libre del CCMB, en función vespertina.

Nuevas voces, armonías novedosas del rock, propuestas artísticas emergentes de creciente valoración.
En el marco de la programación artística – cultural del CCMB de septiembre la presentación de las mencionadas bandas rockeras ha sido un absoluto acierto apoyar agrupaciones musicales emergentes de esta naturaleza.
Fue una tarde de intenso frío, exenta de lluvia, pero de fervientes aplausos durante la actuación de los muchachos.

Los hermanos Sanciprián y Yael Martinez, de Luzedén, están en la ruta de mejores éxitos.


Gobierno de Texcoco reconoce trayectoria de 46 años de Compañía de Danza Folclórica Convergencias


Pianista mexiquense de 13 años obtiene 2o lugar en concurso internacional en Viena; reflejo de la formación artística en Edomex



“Valkirias es mucho poder!”; con la energía del Ska te pondrán a bailar este 8M en el CCMB

Muere a los 83 años António Lobo Antúnez, coloso de las letras portuguesas

Prioriza Gobierno del Edomex atención incluyente; capacita a personal de 18 dependencias en Lengua de Señas Mexicana

Chimalhuacán lleva atención médica y jurídica a mujeres de localidades vulnerables




