
Novedosas bandas de rock se presentan en el CCMB-Texcoco
Alex Sanciprián


Los hermanos Sanciprián (Fernando y Darío) pisaron por vez primera el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) en el 2011, recién estrenado.

Luego de 13 años lo han vuelto hacer el sábado 7 de agosto, por la tarde, durante el concierto de rock del grupo Cuatro y Cuarto.

Ellos forman parte de la alineación Luzedén, quienes junto a Yael Martinez, baterista de la agrupación, fungieron como teloneros, después siguieron Los Who Cares y posteriormente la banda estelar Cuatro y Cuarto.

Estos jóvenes músicos emprendedores, junto con los demás integrantes de las citadas bandas se presentaron en el Teatro al Aire Libre del CCMB, en función vespertina.

Nuevas voces, armonías novedosas del rock, propuestas artísticas emergentes de creciente valoración.
En el marco de la programación artística – cultural del CCMB de septiembre la presentación de las mencionadas bandas rockeras ha sido un absoluto acierto apoyar agrupaciones musicales emergentes de esta naturaleza.
Fue una tarde de intenso frío, exenta de lluvia, pero de fervientes aplausos durante la actuación de los muchachos.

Los hermanos Sanciprián y Yael Martinez, de Luzedén, están en la ruta de mejores éxitos.


Atrae Edomex cerca de 4 millones de turistas en el último año; Gobierno de Delfina Gómez amplía oferta turística y cultural

Invita Gobierno del Edomex a descubrir los misterios del Mictlán con lecturas gratuitas en Texcoco

Chapingo y Japón abren puente de letras, ciencia y conocimiento en la XL Feria del Libro

Gobierno del Edomex acerca literatura y cultura a más público con la 12ª edición de la FILEM

En Texcoco emociones con Lucy Camacho y su Sonora ofrecen música y energía en el CCMB

¡Disfruta del talento musical de niñas, niños y jóvenes! Gobierno del Edomex realiza encuentro de orquestas y bandas sinfónicas en Texcoco

Celebra Gobierno del Edomex el mes patrio con música mexicana de la OFM; ofrece conciertos en Chicoloapan y Texcoco

Chimalhuacán fortalece acciones de prevención y atención a violencia contra mujeres

"En Edomex es tiempo de mujeres”: Gobernadora Delfina Gómez reconoce a las Heroicas con estreno de nueva serie de TV Mexiquense


Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 97 mil 500 corresponden a familias michoacanas.

Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.

