Detienen a cuatro sujetos por arrollar a agente de policía en Ecatepec

POLICÍA30/09/2024 Redacción VJ
9iQeZQRzuvGWZKmq

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, luego de que arrollaron por varios metros a un agente de seguridad de la policía municipal, sobre la carretera Lechería-Texcoco, luego de que fueron sorprendidos mientras ingerían bebidas alcohólicas a bordo del vehículo.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía de Ecatepec, informó que los cuatro tripulantes de una camioneta tipo RAM, fueron amonestados por agentes municipales luego de ser sorprendidos bebiendo cervezas a bordo del vehículo; sin embargo, al aproximarse un elemento fue arrollado, logrando sujetarse del cofre mientras el conductor seguía su marcha.

Luego de una persecución y tras cerrarle el paso a la camioneta, los tripulantes bajaron para comenzar a agredir a golpes a los uniformados, hasta que fueron sometidos y asegurados en el lugar.

García Pacheco detalló, que en el lugar otras dos personas que intentaron impedir la detención de los cuatro hombres, fueron detenidas y presentas a la oficialía conciliador por alterar el orden público.

Los detenidos, identificados como Daniel Iván N, Daniel Jair N, Erik Manuel N y Saúl Fuentes N, fueron presentado a la agencia del Ministerio público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa y resistencia.

Te puede interesar
IMG-20250508-WA0080~2

En Chimalhuacán capturan póker de malandros; vendían droga

Redacción VyJ
POLICÍA09/05/2025

* La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la población e invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención del delito reportando cualquier situación sospechosa o ilícita a través de los números 55 9315 24 54 y 55 9315 24 55, la línea nacional de emergencias 911, o mediante denuncias anónimas al 089.

Lo más visto
IMG-20250517-WA0059

Celebran la 5ª Edición de la Feria del Capulín en Domingo Arenas, Puebla: un homenaje al fruto, al campo y a la comunidad

Alex Sanciprián
SOCIEDAD17/05/2025

* Uno de los momentos más significativos fue la participación del doctor Raúl Nieto Ángel, profesor-investigador de la Universidad Autónoma Chapingo, quien enfatizó que la fruticultura es una de las ramas más rentables y sostenibles de la agricultura, con un fuerte impacto social, ambiental y económico. * La edición de este año reafirmó que el futuro del campo se construye desde la organización, el conocimiento y el amor por la tierra.

IMG-20250519-WA0064

Infonavit instalará módulo de atención para derechohabientes en Coacalco

Redacción VyJ
SOCIEDAD19/05/2025

●   Se brindará atención el martes 20 y miércoles 21 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas, en las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. ●   Las personas acreditadas también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.