
• Se trata de recopilar, preservar y difundir imágenes que cuentan la historia de Texcoco. • Recopilar y difundir estas imágenes permitirá conocer y reforzar la identidad como pueblo texcocano.
• Con Cuenta Infonavit + Crédito Bancario puedes usar el ahorro de tu Subcuenta de Vivienda como enganche en una hipoteca bancaria.
SOCIEDAD05/11/2024Si trabajas por tu cuenta, pero alguna vez cotizaste al Infonavit y tienes ahorros en tu Subcuenta de Vivienda, debes saber que ese dinero es tuyo, no se pierde y puedes usarlo como enganche de una hipoteca bancaria para comprar una vivienda nueva o existente.
Este esquema de financiamiento se llama Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, y para tramitarlo es indispensable que tengas ahorros en tu Subcuenta de Vivienda. Verifícalo en la aplicación Mi Cuenta Infonavit o en micuenta.infonavit.org.mx, en la sección “Mi Ahorro”.
Además, debes cumplir con los siguientes requisitos:
· Estar registrado en una Afore.
· No haber tenido antes un Crédito Infonavit.
· Cumplir con los requisitos que determine la institución financiera de tu elección (participan Banorte, BBVA, HSBC, Mifel, Santander y Scotiabank).
· Obtener el Certificado Cuenta Infonavit + Crédito Bancario en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), en la sección “Tramitar tu crédito”, “Precalificación y puntos”. Este documento debes presentarlo en el banco para iniciar la contratación de tu financiamiento.
· Comprobar tus ingresos conforme a los requisitos y políticas establecidos por el banco.
· Tomar el curso gratuito en línea “Saber más para decidir mejor” en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).
Considera que:
· El banco que hayas elegido evaluará tu capacidad de pago y determinará el monto de tu financiamiento, así como el plazo para pagarlo.
· Del crédito autorizado, el banco financiará el 70% y el Infonavit el 30% restante.
Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.
• Se trata de recopilar, preservar y difundir imágenes que cuentan la historia de Texcoco. • Recopilar y difundir estas imágenes permitirá conocer y reforzar la identidad como pueblo texcocano.
• En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno asiste a la conmemoración del 157 Aniversario por el Natalicio del General Felipe Ángeles realizada en el AIFA. • Asegura que el legado del General Felipe Ángeles es una guía de transparencia y convicción para el Gobierno del EdoMéx y sus servidoras y servidores públicos.
* Esta expresión de risas espontáneas se volvió viral y logró un reconocimiento al convertirse en un verbo aceptado por lingüistas.
* Autoridades agradecen el ejemplo de altruismo de rescatistas independientes del oriente del Estado y la CDMX por su dedicación y humanismo en esta labor, así como al municipio de Nezahualcóyotl por su apoyo.
• Participa en la venta especial del 13 al 15 de junio en el Parque de la Ciencia Fundadores, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
• En la Mesa de Coordinación Interinstitucional para la Prevención y Combate al Robo de Vehículos participaron representantes de la Defensa, Guardia Nacional, CDMX, Morelos, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala. • En el Edomex ha disminuido en un 45% el robo a transporte de carga gracias a la implementación de un modelo colaborativo de combate y prevención con el sector privado y los tres niveles de gobierno.
• La generación saliente toma el nombre de la “Dra. Hilda Susana Azpiroz Rivero” destacada investigadora mexicana, pionera en la educación agronómica nacional y referente en el ámbito de la agroindustria y la biotecnología agrícola. En el marco de la Semana de la Quema del Libro 2025 de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), un total de 1357 egresadas y egresados de la generación 2018/2020–2025 “Dra. Hilda Susana Azpiroz Rivero” realizaron el "Último pase de lista" y la "Quema de los años” en el Estadio José Palomo Ruiz Tapia de la UACh, el 11 de junio.
* En el marco de la Semana de la Quema del Libro 2025. Esta generación egresa con 1,357 alumnas y alumnos provenientes de 28 programas académicos, con una composición del 49.9 % mujeres y 50.1 % varones.
• Se realiza el 10° Congreso Nacional y 13° Estatal de Trabajo Social; participan 300 especialistas en busca de fortalecer calidad y sentido humano en servicios médicos.
• Se trata de recopilar, preservar y difundir imágenes que cuentan la historia de Texcoco. • Recopilar y difundir estas imágenes permitirá conocer y reforzar la identidad como pueblo texcocano.
• Como parte de la Estrategia Operativa Oriente cinco presuntos asaltantes fueron asegurados; dos son menores de edad. • Los presuntos responsables tenían en su poder 16 equipos de cómputo.