
Gobierno de Texcoco entrega más obras públicas



Vecinos y autoridades auxiliares del Barrio San Pedro y La Conchita, en eventos por separado, agradecieron al gobierno municipal de Texcoco la inversión de más de un millón 4oo mil pesos en obras y rehabilitación de áreas recreativas.
La Presidenta Municipal, Elizabeth Terrazas Ramírez, hizo referencia a la importancia de rehabilitar las áreas de uso común como son del deportivo Claudio Suárez en el Barrio San Pedro, y el parque El Piojo en la Conchita, “por ello es el rescate de espacios público, en donde se está invirtiendo para beneficio de las familia”, dijo la presidenta municipal.
“La invitación es a que los vecinos se apropien de estos espacios de esparcimiento que son para todas y todos”, afirmó la presidenta.

En el Deportivo Claudio Suárez, Elizabeth Terrazas recordó que en este espacio se han dado diferentes etapas de rehabilitación, “empezando por una importante obra que hizo el doctor Higinio Martínez en el 2003 2006 que es cuando efectivamente se le pone el nombre de Claudio Suárez y así hemos venido trabajando”, afirmó la alcaldesa.
Señaló que de la misma manera: “hicimos trabajos en la Unidad deportiva Elena Poniatowska en la Trinidad y lo mismo vamos a entregar en la Unidad deportiva Silverio Pérez, en San Diego, en Lomas de Cristo, en Nativitas ayer entregamos otra cancha multideportiva en Texopa”, expresó.

En el Parque recreativo El Piojo, en la Conchita, la Presidenta Elizabeth Terrazas recordó que: "venimos hace unos meses y entregamos la calle y observamos este espacio que hoy rehabilitamos para toda la familia".
Se comprometió a regresar a La Conchita para reunirse con los vecinos, “les presentaremos también los trabajos y resultados que hemos obtenido al hacer el estudio de la mecánica de suelos y el estudio geológico que se realizó en la zona para determinar por qué hay socavones.
El Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Olivares, Informó que en el deportivo Claudio Suárez, del barrio San Pedro, se realizaron trabajos de rehabilitación de canchas de usos múltiples y núcleos sanitarios con una inversión de 953 mil 367 pesos.58, de recursos propios.

En el parque recreativo El Piojo, del barrio La Conchita, se hicieron trabajos de rehabilitación integral, con una inversión de 498 mil 729 pesos.62, de recursos propios.
En obras como estas se ve reflejado el pago de los impuestos de los contribuyentes cumplidos de Texcoco, “así trabajamos en esta administración, regresando a la ciudadanía en obras sus contribuciones para beneficio de todas y todos los habitantes”, finalizó la Presidenta.


Con la Gobernadora Delfina Gómez, es Tiempo de Mujeres; la transformación garantiza derechos y justicia social para todas: María Esther Rodríguez en Glosa del Tercer Informe

“Gobierno honesto, cercano y transparente”: Hilda Salazar destaca visión de Delfina Gómez en comparecencia ante el Congreso del Edomex

Coordina Gobernadora Delfina Gómez con federación y municipios acciones en materia de bienestar y salud en favor de familias mexiquenses

• El trabajo coordinado interinstitucional ha permitido avances sustanciales en infraestructura vía y educativa, tenencia de la tierra, agua potable y drenaje.


En Chimalhuacán concluye concurso de labrado en cantera de la Femechi 2026


Chapingo y Japón abren puente de letras, ciencia y conocimiento en la XL Feria del Libro

Artesano de Texcoco diseñó la portada del Arco de Bienvenida de la Feria de Chapingo

En Chimalhuacán concluye concurso de labrado en cantera de la Femechi 2026


• El trabajo coordinado interinstitucional ha permitido avances sustanciales en infraestructura vía y educativa, tenencia de la tierra, agua potable y drenaje.

