
Encabeza Gobernadora Delfina Gómez primera ceremonia de izamiento y honores a la bandera del 2025





La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presidió la primera ceremonia de izamiento y honores a la bandera de este año, en la Plaza de los Mártires en la ciudad de Toluca.

“En la Plaza de los Mártires, llevamos a cabo la ceremonia de izamientos de bandera, honrando a nuestro símbolo patrio. ¡Excelente inicio de semana! #ElPoderDeServir” señaló la Gobernadora en sus redes sociales.
En este acto cívico, la Mandataria mexiquense estuvo acompañada por integrantes del Gabinete legal y ampliado; integrantes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; elementos de las secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Guardia Nacional (GN), así como de profesores, alumnas y alumnos de la Escuela Normal No. 1 de Toluca.

El Himno Nacional y del Estado de México fueron interpretados por la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad estatal.

Al finalizar el evento, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez y Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México, saludaron a los asistentes y ciudadanos que participaron en esta ceremonia.


Gobierno de Delfina Gómez anuncia llegada de Döhler al norte del Edomex; empresa alemana invierte más de mil 200 mdp para nueva planta de producción

Estrategia de Seguridad, Mando Unificado Oriente de la Presidenta Claudia Sheinbaum reduce delitos en 15 municipios del Edomex

Presidenta de Chimalhuacán supervisa movilidad y seguridad en límites con Chicoloapan

* Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, más de 35 mil corresponden a familias morelenses.

En Chimalhuacán transformación de Av. Asfaltadora beneficia a más de 80 mil habitantes

Xóchitl Flores, alcaldesa de Chimalhuacán, está en 6o sitio del top ten de alcaldes del Edomex

Entrega Gobierno del Edomex apoyos por más de 8 millones de pesos a campesinas y campesinos de la Zona Norte



Invita Gobierno del Edomex a participar en la Primera Bienal Mexiquense; el registro cierra el 19 de julio

* Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, más de 35 mil corresponden a familias morelenses.


