En la Alameda de Texcoco reciben árboles navideños

• Se invita a darle una segunda oportunidad a los árboles navideños para compostearlos y fertilizar los parques y jardínes de Texcoco. • Se trata de un trabajo coordinado de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Ecología y de Servicios Públicos.
SOCIEDAD10/01/2025 Redacción VyJ
IMG-20250110-WA0047

El Gobierno de Texcoco inició la campaña municipal de acopio de árboles naturales navideños para dar un segundo aprovechamiento a los árboles que brindaron ambientación en la navidad en los hogares. 

Del 10 enero al l5 de febrero del 2025 se reciben los árboles navideños naturales en la Alameda municipal, en donde se instaló el centro de acopio para que los texcocanos acudan a dejar sus árboles de navidad que adornaron sus hogares en la temporada decembrina.

De acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología trabajan en coordinación para realizar el acopio de dichos árboles que serán utilizados como composta para las áreas verdes de Texcoco.

IMG-20250110-WA0046

Los interesados deberán de acudir a la Alameda Municipal,ubicada entre calle Miguel Lerdo y calle La Campana en el Fraccionamiento San Javier y la colonia Zaragoza, Texcoco, de lunes a viernes en un horario de 9.00 a 15.00 horas.

Ante cualquier duda consultar las páginas oficiales del ayuntamiento de Texcoco, www.texcocoedomex.gob.mx y redes sociales oficiales.

Te puede interesar
IMG-20261014-WA0031

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Quintana Roo

Redacción
SOCIEDAD14/10/2026
* La meta de construcción en la entidad es de 62 mil hogares, con una inversión de más de 38 mil 800 millones de pesos.  
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 193 mil 200 corresponden a familias quintanarroenses. 
IMG-20261014-WA0027

“Gobierno honesto, cercano y transparente”: Hilda Salazar destaca visión de Delfina Gómez en comparecencia ante el Congreso del Edomex

Redacción
SOCIEDAD14/10/2026
•  La Secretaria de la Contraloría reporta más de 2 mil 400 sanciones;  corresponden a faltas administrativas no graves y que se remitieron 120 expedientes por presuntas faltas graves al Tribunal de Justicia Administrativa.
•  Más de 28 mil contraloras y contralores sociales participan en la vigilancia de obras y programas, a través de más de 9 mil 300 Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia.
Lo más visto
IMG-20261008-WA0071

Chapingo y Japón abren puente de letras, ciencia y conocimiento en la XL Feria del Libro

Redacción
CULTURA09/10/2026
* Con una programación que supera las 120 actividades y la participación de 41 expositores editoriales, la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) inauguró el 8 de octubre la XL Feria del Libro Chapingo (FeLCh), ofreciendo una edición que marca un doble acontecimiento: la celebración de cuatro décadas de existencia de este espacio editorial y la participación, por primera ocasión, de Japón como país invitado.
IMG-20261014-WA0031

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Quintana Roo

Redacción
SOCIEDAD14/10/2026
* La meta de construcción en la entidad es de 62 mil hogares, con una inversión de más de 38 mil 800 millones de pesos.  
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 193 mil 200 corresponden a familias quintanarroenses.