En la Alameda de Texcoco reciben árboles navideños

• Se invita a darle una segunda oportunidad a los árboles navideños para compostearlos y fertilizar los parques y jardínes de Texcoco. • Se trata de un trabajo coordinado de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Ecología y de Servicios Públicos.

SOCIEDAD10/01/2025 Redacción VyJ
IMG-20250110-WA0047

El Gobierno de Texcoco inició la campaña municipal de acopio de árboles naturales navideños para dar un segundo aprovechamiento a los árboles que brindaron ambientación en la navidad en los hogares. 

Del 10 enero al l5 de febrero del 2025 se reciben los árboles navideños naturales en la Alameda municipal, en donde se instaló el centro de acopio para que los texcocanos acudan a dejar sus árboles de navidad que adornaron sus hogares en la temporada decembrina.

De acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología trabajan en coordinación para realizar el acopio de dichos árboles que serán utilizados como composta para las áreas verdes de Texcoco.

IMG-20250110-WA0046

Los interesados deberán de acudir a la Alameda Municipal,ubicada entre calle Miguel Lerdo y calle La Campana en el Fraccionamiento San Javier y la colonia Zaragoza, Texcoco, de lunes a viernes en un horario de 9.00 a 15.00 horas.

Ante cualquier duda consultar las páginas oficiales del ayuntamiento de Texcoco, www.texcocoedomex.gob.mx y redes sociales oficiales.

Te puede interesar
IMG-20250113-WA0031

Atrae Delfina Gómez capital superior a mil mdp; Edomex líder en inversión privada y empleos formales

Redacción VyJ
SOCIEDAD13/01/2025

•  La entidad mexiquense lidera a nivel nacional la generación de empleos con mil 387 unidades económicas; 19% de las 7 mil 252 unidades de todo el país dedicadas al sector químico farmacéutico.• La empresa Bayer México amplía su planta ubicada en Lerma; generarán en promedio 300 empleos temporales y permanentes, adicionales a los 600 que actualmente oferta.

Lo más visto
facebook_1736430247466_7283116332668462405

Rosca de Reyes, sabor, textura y color que perdura

Raúl Nieto Ángel*
SOCIEDAD09/01/2025

Según la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, el consumo anual de roscas es un poco más de 4 millones de unidades. Utilizar ate de tejocote, "la fruta dorada de la nostalgia", en su elaboración resulta una productiva estrategia que favorece al fruto y sus productores.