
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* Se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
POLICÍA10/04/2025 Redacción VyJ🚨🚔
Gracias a la coordinación entre nuestro Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el C5 del Valle de México y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
Con apoyo de un cerco virtual, el vehículo fue localizado y se desplegó un operativo con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado en San Vicente Chicoloapan, donde se capturó a:
- Jonathan “N” (25 años)
- Christopher “N” (20 años)
- Edmundo “N” (47 años)
También se recuperaron dos vehículos. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de México.
Ante cualquier emergencia, reporta de inmediato:
☎️ (55) 93 15 24 54
☎️ (55) 93 15 24 55
📱 089
🚨 911
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
- La solicitud se extiende a autoridades municipales para vigilar desde la contratación del talento artístico hasta el desarrollo de actividades públicas.- En caso de cometer infracciones, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondientes.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.
* En el marco del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor 2025
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* El Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, cuentan con espacios como museos, bibliotecas, sala de conciertos, cineteca, entre otros. * Promueven y fomentan diversas expresiones de jóvenes artistas y talentos emergentes.
* El operativo también incluye a elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes proporcionarán apoyo con unidades ligeras y una ambulancia para la atención de posibles emergencias médicas.
* Las penalizaciones alcanzan los 11 mil 114 pesos y, en algunos casos, se considera arresto de hasta 36 horas, de acuerdo a las disposiciones municipales.