Listo el Super Bowl LVI; San Francisco y Kansas City disputarán el duelo

DEPORTES 20 de enero de 2020 Por Redacción VJ
Super-Bowl-LIV

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV después de que ambos equipos dominaron en sus respectivos juegos de campeonato de la conferencia el domingo.

Los 49ers arrasaron con los Green Bay Packers detrás del corredor Raheem Mostert para reclamar el título del campeonato de la NFC, 37-20.

Más temprano, los Chiefs terminaron una sequía de 50 años en el Super Bowl cuando derrotaron a los Tennessee Titans en el juego de campeonato de la AFC, 35-24.

Por segunda semana consecutiva, los Chiefs superaron un déficit temprano de dos dígitos después de que los Titans, que no eran los favoritos, tuvieron un comienzo temprano en el primer tiempo.

El año pasado, los Chiefs perdieron ante Tom Brady y los New England Patriots en el juego por el título de la AFC, y los Patriots ganaron el Super Bowl.

La casa de los Dolphins tendrá el partido por el Vince Lombardi por sexta ocasión y en un duelo inédito entre las franquicias, que dará paso a una nueva generación de quarterbacks en la NFL.

El kick off del Super Bowl LIV será el 2 de febrero a las 18:30 horas. Mientras que el show de Medio Tiempo estará a cargo de Shakira y Jennifer Lopez.

Te puede interesar