Mueren dos personas en accidente automovilístico en Circuito Interior

POLICÍA 21 de enero de 2020 Por Redacción VJ
EOz6UoAXkAEnkCK

La mañana de este martes fue cerrada la circulación en Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, debido a un fuerte accidente automovilístico que dejó dos personas muertas, reportaron autoridades capitalinas. 

 El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que continúan las labores de los servicios de emergencia en la zona donde ocurrió la volcadura de un vehículo.

 Agregó que en ese punto, a la altura de Galería Plaza de las Estrellas, colonia Verónica Anzures, ya se habilitó un carril hacia el sur, y sugirió usar como alternativas las avenidas Insurgentes, General Mariano Escobedo, y el Eje 1 Poniente.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se suscitó a la altura de Marina Nacional, cuando el conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra una camioneta, atropellando a dos personas que laboraban en el camellón frente a la citada plaza.

Según testigos, el conductor del automóvil manejaba a exceso de velocidad y no se percató de la señalización que indicaba zona de obras, lo que ocasionó que atropellara a un trabajador. Posteriormente el auto chocó contra un poste y la base del bajo puente, por lo que se volcó sobre el muro divisor.

Paramédicos atendieron al conductor y al trabajador, sin embargo, fallecieron en el lugar.

 Ante esta situación, el organismo de la dependencia capitalina pidió a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones y salir con anticipación para evitar contratiempos en sus traslados.

Te puede interesar