
Aprueba Senado, en lo particular, reforma a la Ley de la Industria Eléctrica
Pasa ahora al Ejecutivo para su promulgación
Pasa ahora al Ejecutivo para su promulgación
* Asiste a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXII Legislatura mexiquense.
* La Lic. Fátima Orquídea Olivares Torres, Subsecretaria de Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, es la madrina del Colectivo de Estudiantes Agrónomas, cuya mesa directiva se integra por las alumnas: Iris Merari Gómez, García, Karla Guadalupe Bernabe Santiago, Lisset Valladares Gayosso, Litzy Yamile Espíritu Flores y Alondra Isabel Orduño Guillén.
• Junto al palacio municipal de Texcoco se realiza el canje de armas del 8 al 13 y del 17 al 20 de septiembre del 2025 de 9:00 a 15:00 horas • Trae tu arma, se canjeará por una cantidad económica sin investigación alguna. • También se canjean juguetes bélicos por juguetes didácticos.
* El Gobierno del Edomex expresa su solidaridad con las víctimas y sus familias. * Tres pacientes fueron trasladados por vía aérea, con el apoyo del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, al Hospital Adolfo López Mateos y al Hospital Médica MIA donde reciben atención médica especializada.
* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, destacó que este proyecto refleja el esfuerzo y compromiso del gobierno estatal encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez para fortalecer la capacitación no solo en Chimalhuacán, sino también en municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco, Chicoloapan y Los Reyes La Paz.