
Carlos Santana


* Las personas detenidas fueron informadas de sus derechos y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que determinará su situación jurídica.

Disponibles los resultados de Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico del Gobierno del Edomex; accede al portal y consulta
• Estudiantes solicitantes de educación básica, media superior y superior, podrán consultar el resultado de su solicitud los días 28, 29 y 30 de enero de 2026, a través de la página oficial https://seduc.edomex.gob.mx/becas.

Gobierno de Texcoco y SEDATU inician obra vial y entregan rehabilitación en Plazas Bicentenario y de la Cultura
• Con la entrega de obras en las plazas de la Cultura y Bicentenario se beneficia a 540 familias de comerciantes y fortalece la economía municipal • Iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle 16 de Septiembre entre la calle Francisco Javier Mina y Aldama.

* El alcalde Nazario Gutiérrez Martínez confió en la presencia de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, para efectuar una inauguración magnífica. Este sello de Texcoco se desarrolla del 13 de marzo al 12 de abril. El Presidente del Patronato, Jaime Paniagua, advirtió que se han renovado las instalaciones para dar más seguridad y ambiente familiar a los visitantes. La actriz Mara Escalante es la madrina de la feria.

"Lo que el tiempo no se llevó”, es la contraseña para asistir al CCMB, a un concierto con Clásicos del Recuerdo
** Un concierto cargado de nostalgia y emoción romántica, se llevará a cabo este sábado, a las cinco de la tarde, en la Sala Elisa Carrillo del CCMB, con el grupo Clásicos del Recuerdo, formado por ex integrantes de grupos como La Tropa Loca, los Babys, Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas entre otros.

