
Bodas colectivas en Texcoco; en el marco de Caravanas Itinerantes por la Justicia Social



La Caravana Itinerante por la Justicia Social realizada en la Alameda Municipal de Texcoco cerró el pasado sábado con la realización de matrimonios civiles de 80 parejas que ante las autoridades municipales y estatales legalizaron su situación como esposo y esposa.
El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, José Alfonso Valtierra Guzmán, en representación del Presidente Municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció al gobierno del Estado de México y a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez la llegada de la Caravana Itinerante por la Justicia Social que ofrece 129 trámites diferentes, la mayoría gratuitos, con la finalidad de acercar estos servicios a la población.

Afirmó que las bodas colectivas son un final feliz para estas caravanas porque se da certeza jurídica a una unión familiar, garantizando su legalidad y protección de patrimonio familiar.
Agregó que estas Caravanas por la Justicia Social son parte de la gestión del presidente Municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, con la finalidad de acercar la justicia social a la población con trámites y servicios la mayoría sin costo, sin tener que hacer largos traslados y sobre todo garantizando una atención rápida y expedita a los ciudadanos.

El titular de la oficialía del Registro Civil número 01 de Texcoco, Leo Larraguivel Hinojosa, fue el encargado de hacer oficial la unión de las 80 parejas texcocanas que legalizaron su unión para estabilidad y bienestar de su familia.


Gobierno del Edomex celebra Grito de Independencia en Toluca con música de María José, Germán Montero y Aarón y su Grupo Ilusión; entrada libre

• Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 50 mil corresponden a familias de la entidad.

Cerca de 3 millones de personas se benefician con el Tren Felipe Ángeles

Hoy viernes, desde temprano, empezó la repartición en la explanada municipal y durante el transcurso del día será en dos puntos claves de las Unidades Habitacionales.

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Los Reyes La Paz y Chimalhuacán fortalecen coordinación con Feria Intermunicipal de Servicios

Gobierno del Edomex convoca a bandas para abrir el concierto estelar en Texcoco

Con Plan Oriente del Edomex, Texcoco contará con nuevo Bachillerato Nacional

Gobierno del Edomex celebra Grito de Independencia en Toluca con música de María José, Germán Montero y Aarón y su Grupo Ilusión; entrada libre

Presidenta Claudia Sheinbaum informa sobre saneamiento del Río Lerma-Santiago; Gobernadora Delfina Gómez da continuidad en Edomex


