Detienen a gerente y recepcionista de un hotel, tenían secuestrada a una familia

POLICÍA 23/01/2020 Redacción VJ
secuestradores-5-1100x570

El gerente y la recepcionista de un hotel de la colonia Tabacalera, fueron detenidos por policías de la CDMX, luego de ser señalados como los probables responsables de la privación ilegal de la libertad de una mujer y sus hijas, al mantenerlas en el interior de su habitación y exigir una fuerte cantidad por liberarlas.

Durante los recorridos de vigilancia que forman parte de las acciones del reforzamiento de seguridad en la calle Téran, los policías fueron requeridos por un ciudadano quien les informó que mediante llamadas telefónicas, un hombre le informó que tenía privada de la libertad a su esposa e hija, y le exigía una fuerte suma de dinero.

Narró que mientras se hospedaba en el hotel, por la mañana recibió una llamada por parte de la recepcionista quien le informó que se llevaría a cabo un operativo para detectar droga y estupefacientes.

Momentos después, entraron dos sujetos quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo del centro de la Ciudad, y posteriormente sustrajeron objetos personales y se llevaron a su esposa y a sus dos hijas, más tarde, el denunciante recibió una video-llamada como prueba del plagio, al momento escuchó la voz de su esposa muy cerca a a la habitación en donde él se encontraba.

Entró a otra habitación, fue donde encontró a su familia junto con el gerente y la recepcionista. Rescató a su esposa e hijas y pidió auxilio.

De inmediato el personal de la SSC ingresó al inmueble y detuvo a un hombre de 38 años y a una mujer de 23, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro para iniciar las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).