Fue un cliente falso quien avisó a asaltantes y no la cajera

POLICÍA 24 de enero de 2020 Por Redacción VJ
descarga

Policías de la Fiscalía General de Veracruz, ejecutaron una orden de aprehensión por robo contra tres hombres presuntos responsables  del  asalto a un cuentahabiente de Santander en Boca del Río, Veracruz a quien despojaron de más de 70 mil pesos la semana pasada.

De acuerdo a las indagatorias los delincuentes ingresaron al banco a un cliente falso para que los alertara sobre el retiro. En un principio el afectado acusó a la cajera que lo atendió de estar vinculada con los asaltantes, situación que ya fue desmentida por las autoridades.

Luego de que el video se viralizara, la institución bancaria  informó que las investigaciones arrojaron que la mujer no estaba implicada con el grupo de asaltantes y días después, tres hombres fueron detenidos por su presunto vínculo con el caso.

Los detenidos fueron identificados como Javier "N", alias El Munra de 20 años; Miguel Ángel N de 36 y Daniel N de 28 años de edad.

Las investigaciones de elementos de la Fiscalía General de Veracruz determinaron que los tres individuos pertenecen a una banda de asaltantes a clientes de sucursales bancarias.

Para lograr su objetivo ingresaban  a un falso cliente en la sucursal, quien les daba "el pitazo" de los retiros en efectivo.

Cuando la  víctima salía del banco era seguida en taxis o motocicletas para luego interceptarlos y despojarlos del dinero que habían retirado.

Te puede interesar