Policías del EDOMEX frustran robo a mano armada en Neza

POLICÍA 31 de enero de 2020 Por Redacción VJ
2020-01-31 Recientes Secretaría de Seguridad

Resultado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la aprehensión de dos sujetos luego de que intentaban robar un vehículo a mano armada.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando,Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por el intento de robo de un automóvil entre la calle Hacienda de Nopala y avenida Valle de las Zapatas, en la colonia Impulsora Popular Avícola.

Los uniformados al llegar al lugar de los hechos fueron alertados por los vecinos, los cuales mencionaron que los delincuentes habían escapado, por lo que los efectivos estatales en coordinación con la policía municipal, emprendieron la búsqueda por las azoteas de las casas.

Los ladrones al percatarse de la presencia policiaca, dispararon en contra de los uniformados, acción que fue repelida de la misma forma.

Durante la balacera, uno de los implicados cayó herido, con lo que se logró la detención de los dos sujetos identificados como Miguel Ángel “N” de 25 años de edad quien fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia, en donde se determinará su situación jurídica, mientras que Santiago “N” fue movilizado al hospital más cercano por herida de arma de fuego, en donde se le brindó la atención médica en calidad de detenido.

Cabe señalar que entre las pertenencias de los sujetos detenidos se encontró una pistola, calibre 38, la cual fue utilizada para agredir a los uniformados, además de recuperar el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Passat, color negro.

Te puede interesar