Detienen a tres ladrones que asaltaron una taquería en Texcoco

POLICÍA04/02/2020 Redacción VJ

De acuerdo a las autoridades, alrededor de la medianoche del domingo, varios clientes de una taquería ubicada en la Avenida Los Ángeles, en la comunidad de San Mateo Huexotla, fueron sorprendidos por tres sujetos quienes los amagaron con un arma de fuego y un cuchillo, entre insultos y amenazas de muerte, los obligaron a entregar sus pertenencias.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo tipo versa, color blanco, en dirección hacia la Carretera Federal Texcoco-los Reyes.

Luego de una intensa búsqueda, fueron ubicados en una gasolinera ubicada en la colonia Villas de Tolimpa.

Los maleantes, al percatarse de la presencia de los uniformados trataron de escapar, iniciándose una persecución. Los uniformados lograron la detención a la altura del Colegio de Posgraduados, ubicado en la comunidad de Montecillos.

A los sujetos, se les encontró un cuchillo, una arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos útiles y ocho celulares, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Por estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto