Detienen a tres ladrones que asaltaron una taquería en Texcoco

POLICÍA 04 de febrero de 2020 Por Redacción VJ
taquería

De acuerdo a las autoridades, alrededor de la medianoche del domingo, varios clientes de una taquería ubicada en la Avenida Los Ángeles, en la comunidad de San Mateo Huexotla, fueron sorprendidos por tres sujetos quienes los amagaron con un arma de fuego y un cuchillo, entre insultos y amenazas de muerte, los obligaron a entregar sus pertenencias.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo tipo versa, color blanco, en dirección hacia la Carretera Federal Texcoco-los Reyes.

Luego de una intensa búsqueda, fueron ubicados en una gasolinera ubicada en la colonia Villas de Tolimpa.

Los maleantes, al percatarse de la presencia de los uniformados trataron de escapar, iniciándose una persecución. Los uniformados lograron la detención a la altura del Colegio de Posgraduados, ubicado en la comunidad de Montecillos.

A los sujetos, se les encontró un cuchillo, una arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos útiles y ocho celulares, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Por estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar