
Gobernadora Delfina Gómez define prioridades con los 125 municipios mexiquenses para fortalecer seguridad y obra pública este año



Para fortalecer el trabajo colaborativo con los 125 municipios de la entidad, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunió con presidentas y presidentes municipales mexiquenses, con quienes compartió que la seguridad y obra pública serán los ejes centrales para este 2026.
“Este año, nuestro objetivo es que se logre fortalecer la dignidad, la justicia y la equidad de nuestras comunidades.
Y sin duda alguna, yo creo que puede ser posible, a través del trabajo en equipo entre el Gobierno del México, del estado y los municipios”, explicó la Gobernadora Delfina Gómez.

Al evento asistió también Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad y Oscar Flores Jiménez, Secretario de Finanzas, quienes reiteraron la importancia del trabajo colaborativo para disminuir los índices delictivos, la transparencia y la rendición de cuentas.
Estuvieron presentes Andrés Gerardo Mijes Flores, Director de Cooperación Técnica, Resiliencia Comunitaria y Generación de Entornos Seguros de la Unidad de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación de México, quien adelantó que en los municipios del EdoMéx serán implementados Consejos de Paz y Justicia Cívica.


Comparece Gabinete de la Gobernadora Delfina Gómez ante el Congreso mexiquense del 13 al 15 de octubre

"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.

Aprueba Cabildo de Texcoco nombramientos de Secretario del Ayuntamiento y Director de Fomento Económico

Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


Artesano de Texcoco diseñó la portada del Arco de Bienvenida de la Feria de Chapingo

Rehabilitan camino viejo a Texcoco, en tramo fronterizo de Chicoloapan y Chimalhuacán

Recibe Gobierno de Delfina Gómez calificación crediticia “AA+” de Fitch Ratings por finanzas sanas y manejo transparente de recursos

Avanza Gobierno del Edomex en reducción del déficit habitacional con más de 40 mil viviendas autorizadas

Paramédicos y rescatistas del Servicio de Urgencias del Edomex, ejemplo de vocación y trato humanitario
• La llegada de nuevas generaciones mantiene viva la historia del organismo: Héctor Linares Bocanegra.

