
Gobernadora Delfina Gómez nombra a Juan Hugo de la Rosa García como Secretario de Movilidad del Edomex y a Joel González Toral como Director de la Junta de Caminos



La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, tomó protesta de ley a Juan Hugo de la Rosa García como Secretario de Movilidad, a Joel González Toral como Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, a Leo Larraguivel como Director del Registro Civil y a David Silva Miranda como Titular del Instituto de la Función Registral.
Juan Hugo de la Rosa García cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública y en el ámbito legislativo. Ha sido Presidente Municipal de Nezahualcóyotl en dos periodos consecutivos, donde impulsó un gobierno con resultados en infraestructura urbana, vialidades y servicios públicos. Asimismo, se ha desempeñado como Diputado Federal y Diputado Local, encabezando comisiones vinculadas a desarrollo metropolitano, salud y recursos hidráulicos.
Por su parte, Joel González Toral, ratificado como Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, es Ingeniero Civil por el Instituto Politécnico Nacional, con maestrías en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica y en Administración Pública. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño, construcción y supervisión de proyectos de carreteras, puentes y vialidades.

El recién nombrado Leo Larraguivel es licenciado en Derecho, con diplomados en Derecho Penal y Derecho Procesal Civil. Cuenta con experiencia como abogado litigante, asesor jurídico y conciliador, así como una amplia trayectoria en el servicio público municipal en Texcoco.
El licenciado en derecho David Silva Miranda tiene una formación especializada en amparo, derecho procesal civil y mercantil, así como en mediación y conciliación por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Con estos nombramientos, el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso de consolidar una administración eficiente, cercana y orientada a resultados en beneficio de la población mexiquense.


Comparece Gabinete de la Gobernadora Delfina Gómez ante el Congreso mexiquense del 13 al 15 de octubre

"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.

Aprueba Cabildo de Texcoco nombramientos de Secretario del Ayuntamiento y Director de Fomento Económico

Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


Chapingo y Japón abren puente de letras, ciencia y conocimiento en la XL Feria del Libro

Artesano de Texcoco diseñó la portada del Arco de Bienvenida de la Feria de Chapingo

Rehabilitan camino viejo a Texcoco, en tramo fronterizo de Chicoloapan y Chimalhuacán

Recibe Gobierno de Delfina Gómez calificación crediticia “AA+” de Fitch Ratings por finanzas sanas y manejo transparente de recursos


