Fundación Social Humana Ávila lleva abrigo a quienes más lo requieren: hubo repartición de frazadas en Tocuila y Cuautlapan

* "Porque con tu ayuda, ayudamos más". En el recorrido de hoy debe precisarse que también se hizo parada de repartición en la comunidad Lázaro Cárdenas Inamex. Y en Cuautlapan se contó con la asistencia de la líder social Rosy Anaya.
SOCIEDAD19/02/2026Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG-20260219-WA0142~2

En la continuidad de quehaceres recientes, la Fundación Social Humana Ávila estuvo en la comunidad de Tocuila este jueves 19 de febrero, y por la tarde en el poblado de Cuautlapan, y en la colonia Lázaro Cárdenas Inamex.

IMG-20260219-WA0031

Se llevó a cabo la repartición de frazadas entre vecinos de la tercera edad de Tocuila.

IMG-20260219-WA0037

Unión y esperanza destila el gesto colectivo de llevar formas de abrigo a quienes no las tienen todas consigo y necesitan el apoyo múltiple, bien intencionado, de buena fe, para solventar parte de las necesidades primarias.

IMG-20260219-WA0042

La entrega de frazadas se consolida como una de las tareas de mayor trascendencia en este arranque del 2026. 

IMG-20260219-WA0145

Literalmente, llevar abrigo a personas que lo necesitan es timbre de orgullo para el equipo de trabajo de Fundación Social Humana Ávila que demuestra su imbatible aliento solidario.

IMG-20260219-WA0139

Tiene sentido abrazar y ofrecer palabras de aliento al extender las manos y depositar en otras manos ese detalle imborrable de acercar una sencilla forma de calidez. 

IMG-20260219-WA0117

Generar unión y esperanza en el proceso inequívoco de construir ciudadanía, transmitir empatía y genuina acción de apoyo en asuntos primordiales como afrontar las inclemencias del frío.

Te puede interesar
IMG-20260409-WA0029

Alcalde de Texcoco recorre calles de San Felipe

Redacción
SOCIEDAD09/04/2026
•  “Caminar nuestras calles y dialogar con la gente nos permite entender mejor lo que cada comunidad requiere”: Nazario Gutiérrez.
•    La presencia del cabildo, directores de áreas del gobierno municipal y las autoridades auxiliares, es para que vean que: “vamos todos unidos para mejorar Texcoco”, expresó.
Lo más visto
IMG-20260408-WA0043

Presidenta de Chimalhuacán entre las mejores alcaldesas del Edomex

Redacción
POLÍTICA09/04/2026
* En línea con los niveles de aprobación registrados, el respaldo ciudadano se asocia al trabajo realizado por la presidenta Xóchitl Flores, entre cuyas acciones destaca el programa social “Transformando la Alimentación”, impulsado como parte de una política municipal orientada a garantizar el acceso a la alimentación.
IMG-20260409-WA0029

Alcalde de Texcoco recorre calles de San Felipe

Redacción
SOCIEDAD09/04/2026
•  “Caminar nuestras calles y dialogar con la gente nos permite entender mejor lo que cada comunidad requiere”: Nazario Gutiérrez.
•    La presencia del cabildo, directores de áreas del gobierno municipal y las autoridades auxiliares, es para que vean que: “vamos todos unidos para mejorar Texcoco”, expresó.