
La Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros de la CATEM impulsa la profesionalización de sus integrantes con una clínica especializada


Con el firme compromiso de elevar el nivel de desempeño y profesionalización de sus agremiados, la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros, afiliado a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), llevó a cabo una exitosa clínica de capacitación encabezada por el reconocido subalterno en retiro, Fernando Grajales.
La iniciativa, convocada por el representante Jorge Delijorge, reunió a 35 integrantes provenientes de distintos estados de la República Mexicana, entre ellos Yucatán, Tlaxcala, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes y la Ciudad de México, consolidando un esfuerzo nacional por fortalecer las competencias del gremio taurino.
Las actividades dieron inicio a las 8:30 horas y se extendieron a lo largo de la jornada. Combinaron formación teórica con ejercicios prácticos en el ruedo.
Esta metodología permitió a los participantes aplicar de manera directa los conocimientos adquiridos, al perfeccionar habilidades y destrezas esenciales para el adecuado desarrollo de la lidia en las distintas plazas del país.
Con este tipo de acciones, la citada asociación reafirma su compromiso con la formación integral de sus trabajadores y promueve estándares más altos de competencia, desempeño y ética profesional dentro del ámbito taurino.
Esta clínica marca el inicio de una serie de capacitaciones que se implementarán de manera continua, con el objetivo de consolidar un gremio cada vez más preparado, competitivo y comprometido con la excelencia en su labor.



Renueva Gobierno del Edomex imagen del Periférico Norte con iluminación y señalamientos para un tránsito ágil y seguro

Activa Gobierno del Edomex operativo contra incendios forestales en Semana Santa; mantiene monitoreo en 100 puntos estratégicos

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Edomex proyecta derrama económica superior a los 8 mil 627 millones de pesos durante vacaciones de Semana Santa

En Chimalhuacán Canastas Alimentarias y obras educativas reducen el gasto en hogares


Exhorta Gobierno del Edomex a evitar incendios forestales durante Semana Santa; pide uso responsable de espacios naturales a vacacionistas y peregrinos

"Transformando la Alimentación 2026" ha llegado a más de 7 mil familias de Chimalhuacán

Edomex proyecta derrama económica superior a los 8 mil 627 millones de pesos durante vacaciones de Semana Santa

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

