
TransformARTE celebra el Día de la Niña y del Niño con actividades gratuitas en Toluca y Texcoco


Para fomentar la creatividad, la convivencia familiar y el acceso a la cultura, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizará una edición especial de TransformARTE los días 25 y 26 de abril, en el marco del Día de la Niña y del Niño.


Durante este fin de semana, niñas, niños y sus familias podrán disfrutar de una amplia programación cultural gratuita que incluye talleres creativos, presentaciones escénicas, música en vivo y proyecciones, en espacios diseñados para el aprendizaje y la recreación.

A partir de las 11 horas, las actividades se llevarán a cabo de manera simultánea en el Centro Cultural Mexiquense, en Toluca, ubicado en el Bulevar Jesús Reyes Heroles, y en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, localizado en la carretera Federal, Los Reyes-Texcoco km. 14.3, donde también se instalarán pabellones gastronómicos y artesanales para complementar la experiencia.

Con esta iniciativa, TransformARTE acerca el arte y la cultura a las nuevas generaciones, al tiempo que fortalece el vínculo de la niñez con los espacios culturales y promueve entornos de sana convivencia.
Para conocer la programación completa, se invita al público a consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en Facebook, Instagram y X, a través de la cuenta @CulturaEdomex.


Gobernadora Delfina Gómez consolida agenda metropolitana con CDMX, Hidalgo y Morelos para mejorar la calidad de vida de 22.7 millones de habitantes

Chimalhuacán se suma a Programa de Canje de Armas "Sí al desarme, sí a la paz"

Edomex será punto de encuentro del 5º Foro Internacional Agroindustrial del 7 al 8 de agosto en Toluca; abre nuevos mercados para el campo
• El registro para asistir al evento está disponible en: https://tinyurl.com/FIA5Edomex

La memoria del Acolhuacan: Omar Tinajero y la arquitectura de Tepetlaoxtoc

* La meta de construcción en la entidad es de 15 mil hogares, la cual podría incrementarse a 30 mil en 13 municipios.

Moviliza Gobierno de Delfina Gómez a más de 32 mil jóvenes para recuperar espacios públicos en 73 municipios del Edomex


La memoria del Acolhuacan: Omar Tinajero y la arquitectura de Tepetlaoxtoc

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca

Gobernadora Delfina Gómez consolida agenda metropolitana con CDMX, Hidalgo y Morelos para mejorar la calidad de vida de 22.7 millones de habitantes

Gobierno del Edomex abre tercera y última ronda de pre registro de nuevo ingreso a educación superior que incluye tecnológicos y universidades


