La carne es débil y la tentación grande, son las palabras que dice maestro de la UAEMex **VIDEO**

SOCIEDAD 26 de febrero de 2020 Por Redacción VJ
maestro_uaemex_acoso_250220_c.2e16d0ba.fill-800x400-c100

A Miguel Ángel “N”, profesor de la Preparatoria 1 “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ubicada en Toluca, no le preocupan las denuncias que alumnas interpusieron en su contra por acoso sexual porque es “hombre” y “la carne es débil”, según dijo él mismo a los estudiantes que lo grabaron mientras estaba en un salón de clases.

En el clip, el maestro asegura que “siempre ha sido señalado” por casos de acoso y justificó que con las alumnas la “tentación es grande”.

La mañana de este martes, alumnas de la Preparatoria 1 narraron en conferencia de prensa que Miguel Ángel las acosó con frases inapropiadas

Sofía Mariana, alumna de la Preparatoria 1, narró que el maestro le dijo: “te ves muy bien con tu vestido, pero te verías mejor sin él”, y que le pidió a un compañero que no la tocara, pero que él le señaló: “¿Quién podría resistirse a tocarte?”. 

Sofía acudió ante autoridades de la UAEMex y a la Fiscalía de Justicia, pero desestimaron su queja: “la archivaron y me dijeron que el acoso no es un delito”, expresó.

Hicieron público que han recolectado denuncias contra más de 25 profesores, incluido Miguel Ángel “N”.

Después de la conferencia, la Fiscalía del Estado de México informó que ha recibido dos denuncias sobre agravios contra alumnas de la UAEMéx.



Te puede interesar