Roban 7 vehículos de una pensión

POLICÍA 27 de febrero de 2020 Por Redacción VJ
Cual película de acción y con un plan bien orquestado, la banda de roba autos se dio a la fuga sin dejar rastro.
roban-siete-autos-de-pension-en-la-colonia-alamos

Policías de la Ciudad de México, llegaron a una pensión de autos ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez para tomar conocimiento del robo de al menos siete vehículos.

Los uniformados fueron alertados de los hechos sucedidos en calles de la colonia Álamos, donde se entrevistaron con un hombre de 31 años, encargado del lugar.

Esta persona refirió que una pareja se acercó a pedir informes de la pensión cuando tres hombres aprovecharon para irrumpir al negocio y con un arma de fuego lo amagaron para después atarlo de las manos con cinturones de plástico, posteriormente escuchó que entraron varias personas más y comenzaron a llevarse los vehículos.

Una vez que logró desatarse, salió a pedir ayuda y dijo a los oficiales desconocer la ruta por donde escaparon los posibles responsables del robo.

De estos hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Publico correspondiente, quien inició con las investigaciones del caso.

Cabe señalar que en la calle Ejido y calzada de Tlalpan se localizaron dos automóviles que coincidían con las características descritas por el denunciante, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

Te puede interesar