
Invita Gobierno del Edomex al Festival Abarrotero Región Oriente de la entidad este 26 de junio en Nezahualcóyotl


El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invitan a participar en la séptima edición del Festival Abarrotero; estrategia que llevará capacitación, asesoría y acceso a soluciones tecnologías y financieras a los tenderos de la Región Oriente de la entidad.
El festival se realizará el próximo viernes 26 de junio en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, de 8:00 a 17:00 horas; se espera contar con la participación de más de mil 500 tenderos.

Esta estrategia integral, ofrece conferencias magistrales diseñadas para atender necesidades específicas del sector como: vinculación, digitalización, mejora de ventas, acceso a financiamiento, promoción de productos, cumplimento normativo e incorporación a distintos regímenes fiscales.

Se contará también con un área de exposición integrada por más de 40 aliados estratégicos entre proveedores, empresas, instituciones financieras, organismos públicos y prestadores de servicios, quienes pondrán a disposición de las y los asistentes distintas herramientas para su fortalecimiento.
Las ediciones pasadas, desarrolladas en los municipios de San Antonio la Isla, Ecatepec, Atlacomulco, Naucalpan y Tecámac, han permitido atender a más de 8 mil comerciantes y esta edición espera tener una importante participación de los municipios de Chalco, Texcoco, Ecatepec, Atenco, Chimalhuacán, Tlalnepantla, entre otros.


En el portal puedes consultar el monto y la fecha de tus aportaciones, así como el saldo de tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda.

"En Chicoloapan se siente la tradición de muertos; recordar a quienes nos dejaron enseñanzas", Javier Mendoza

• Se instalaron tres Puestos de Mando Provisionales y se mantiene cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

En Chapingo instalan ofrenda de muertos dedicada a cultura nahua de Morelos

Chimalhuacán en conexión con el mural más grande del mundo alusivo a Dua de Muertos

Supervisan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez obras del Tren México-Querétaro; cruzará 11 municipios mexiquenses

Horacio Duarte destaca más de 172 mdp en obras y apoyos del Gobierno de Delfina Gómez para Tultepec

Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.

• Se instalaron tres Puestos de Mando Provisionales y se mantiene cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Lleva Gobierno del Edomex conciertos gratuitos de rock sinfónico a cuatro municipios del 5 al 8 de noviembre

"En Chicoloapan se siente la tradición de muertos; recordar a quienes nos dejaron enseñanzas", Javier Mendoza


