Localizan a dos menores desaparecidos, habían huido para vivir su amor

POLICÍA 03 de marzo de 2020 Por Redacción VJ
adolescente

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, ubicó en Jojutla, Morelos, a un adolescente reportado como desaparecido en el Estado de México.

Fue a través de una solicitud de colaboración emitida por autoridades de la entidad mexiquense, que intervino la Unidad Especializada de Morelos, ya que existían indicios de que el menor podría haberse internado en esta entidad.

Una vez que se inició el protocolo para dar con el paradero del joven, la Policía de Investigación Criminal (PIC) lo ubicó en un domicilio de la colonia Centro de Jojutla, lugar que habita uno de sus familiares y en donde se hallaba otra adolescente de 14 años, novia del adolescente

En ese momento, la policía tuvo conocimiento de que la joven se ausentó de su hogar, también en el Estado de México; sin embargo, sus familiares no denunciaron su desaparición.

Las tres personas fueron abordadas por la PIC cuando salieron del domicilio señalado y se les informó que serían presentados ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada, autoridad que de inmediato dio parte a sus homólogos del EdoMex.

Ambos adolescentes refirieron, al representante social, haber salido de sus domicilios por voluntad, para poder vivir juntos.

Una vez que se confirmó que su ausencia fue voluntaria y que no fueron víctimas de algún delito, ambos menores fueron entregados a sus padres.

Te puede interesar