
• Los sujetos se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo. • Se les encontró en poder de computadoras portátiles sustraídas de una tienda comercial.


La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, ubicó en Jojutla, Morelos, a un adolescente reportado como desaparecido en el Estado de México.
Fue a través de una solicitud de colaboración emitida por autoridades de la entidad mexiquense, que intervino la Unidad Especializada de Morelos, ya que existían indicios de que el menor podría haberse internado en esta entidad.
Una vez que se inició el protocolo para dar con el paradero del joven, la Policía de Investigación Criminal (PIC) lo ubicó en un domicilio de la colonia Centro de Jojutla, lugar que habita uno de sus familiares y en donde se hallaba otra adolescente de 14 años, novia del adolescente
En ese momento, la policía tuvo conocimiento de que la joven se ausentó de su hogar, también en el Estado de México; sin embargo, sus familiares no denunciaron su desaparición.
Las tres personas fueron abordadas por la PIC cuando salieron del domicilio señalado y se les informó que serían presentados ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada, autoridad que de inmediato dio parte a sus homólogos del EdoMex.
Ambos adolescentes refirieron, al representante social, haber salido de sus domicilios por voluntad, para poder vivir juntos.
Una vez que se confirmó que su ausencia fue voluntaria y que no fueron víctimas de algún delito, ambos menores fueron entregados a sus padres.

• Los sujetos se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo. • Se les encontró en poder de computadoras portátiles sustraídas de una tienda comercial.

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

• El gobierno de México y del Edomex reconocen bajos índices delictivos en Texcoco. • Seguimos trabajando por la seguridad de todas y todos los texcocanos.

* El suceso tuvo lugar durante un patrullaje preventivo matutino sobre la avenida Peñón, a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en el barrio San Pablo.

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

* Se informó que el camión cayó desde una altura de alto riesgo hacia el interior de la mina. Se desconocen las causas del percance, por lo que las autoridades permanecen en el sitio realizando las maniobras correspondientes.

* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, subrayó que estas acciones dan respuesta a una demanda histórica del municipio: “Durante años, las familias de Chimalhuacán han solicitado más espacios educativos.

* Estos proyectos representan una inversión de alrededor de 3 mil 500 mdp. * La empresa de desarrollos inmobiliarios Chesisa fortalece su presencia en el Edomex.

* Destacan en paratletismo, paranatación y paratenis de mesa, con cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce. * La delegación del Edomex está en busca de más resultados en la etapa final de esta justa continental.

• “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. • Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.