Presidenta de Chimalhuacán supervisa movilidad y seguridad en límites con Chicoloapan

* En el recorrido también participaron trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, así como elementos de ambas policías municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
SOCIEDAD16/07/2026 Redacción

Con la finalidad de planificar y revisar acciones conjuntas enfocadas en mejorar la movilidad, reforzar la seguridad de los transeúntes y dignificar las condiciones de los espacios públicos, la alcaldesa de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, realizó supervisiones de campo en dos zonas de alta afluencia en el municipio.

Acompañada por el alcalde de Chicoloapan, Javier Mendoza, y por servidores públicos de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, la presidenta Xóchitl Flores recorrió el bajo puente de Piedras Negras, donde convergen ambos municipios, así como  la avenida Pirules.

IMG-20260716-WA0023

Estamos convencidos de que el trabajo coordinado se traduce en mejores resultados y mayor bienestar para toda la población y nuestro sector transportista, expresó la alcaldesa de Chimalhuacán.

Finalmente, Flores Jiménez informó que se continuará trabajando en territorio y fortaleciendo la coordinación en beneficio de los habitantes de ambos municipios, así como de quienes a diario transitan por estas vialidades para ir a la escuela, al trabajo o realizar sus actividades cotidianas.

En el recorrido también participaron trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, así como elementos de ambas policías municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar
IMG-20260828-WA0010

Brinda Gobierno del Edomex atención integral a cerca de 35 mil personas adultas mayores en 353 Casas de Día

Redacción
SOCIEDAD28/08/2026
• A través de los Sistemas DIF estatal y municipales, reciben atención médica, psicológica y jurídica, además de participar en talleres y actividades físicas, formativas y recreativas.
• La Coordinación de Atención a Adultos Mayores organiza aproximadamente 13 paseos recreativos al mes; en lo que va del periodo, estas actividades han reunido a más de mil participantes.
Lo más visto
IMG-20260830-WA0030

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

Redacción
POLICÍA30/08/2026
•  La Policía Cibernética recomienda verificar la autenticidad de las tiendas y ofertas en línea, así como evitar realizar depósitos o transferencias sin confirmar la identidad del vendedor.
•  Se exhorta a madres, padres de familia y consumidores a proteger sus datos personales y financieros, ante posibles engaños relacionados con este regreso a clases.