Presidenta de Chimalhuacán supervisa movilidad y seguridad en límites con Chicoloapan

* En el recorrido también participaron trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, así como elementos de ambas policías municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
SOCIEDAD16/07/2026 Redacción

Con la finalidad de planificar y revisar acciones conjuntas enfocadas en mejorar la movilidad, reforzar la seguridad de los transeúntes y dignificar las condiciones de los espacios públicos, la alcaldesa de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, realizó supervisiones de campo en dos zonas de alta afluencia en el municipio.

Acompañada por el alcalde de Chicoloapan, Javier Mendoza, y por servidores públicos de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, la presidenta Xóchitl Flores recorrió el bajo puente de Piedras Negras, donde convergen ambos municipios, así como  la avenida Pirules.

IMG-20260716-WA0023

Estamos convencidos de que el trabajo coordinado se traduce en mejores resultados y mayor bienestar para toda la población y nuestro sector transportista, expresó la alcaldesa de Chimalhuacán.

Finalmente, Flores Jiménez informó que se continuará trabajando en territorio y fortaleciendo la coordinación en beneficio de los habitantes de ambos municipios, así como de quienes a diario transitan por estas vialidades para ir a la escuela, al trabajo o realizar sus actividades cotidianas.

En el recorrido también participaron trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, así como elementos de ambas policías municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar
IMG-20260828-WA0010

Brinda Gobierno del Edomex atención integral a cerca de 35 mil personas adultas mayores en 353 Casas de Día

Redacción
SOCIEDAD28/08/2026
• A través de los Sistemas DIF estatal y municipales, reciben atención médica, psicológica y jurídica, además de participar en talleres y actividades físicas, formativas y recreativas.
• La Coordinación de Atención a Adultos Mayores organiza aproximadamente 13 paseos recreativos al mes; en lo que va del periodo, estas actividades han reunido a más de mil participantes.
Lo más visto
IMG-20260828-WA0031

Gobierno de Texcoco apoya gimnastas; irán a competir en España

Redacción
DEPORTES28/08/2026
• El club CAAAN Sportex representará a México y a Texcoco en el 19.º Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica 2026 (Aerobic Gymnastics World Championships).
• A la fecha, la administración municipal ha otorgado 506 apoyos a talentos texcocanos para motivar el desarrollo de sus habilidades.
IMG-20260828-WA0041

En Edomex capacitación docente y operativo de seguridad listo al 100 %

Redacción
EDUCACIÓN28/08/2026
• Regresan a clases 4.2 millones de estudiantes. El Gobierno de Delfina Gómez entregará útiles escolares a alumnas y alumnos de educación básica, en apoyo a la economía de las familias. • A partir de las 6:00 horas del lunes 31 de agosto se tendrá la participación de mil 378 elementos y 413 unidades asignadas para patrullajes y cortes viales.